Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

POEMA DE AMOR PARA MI GRAN AMOR





Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Anita es el nombre que
tiene todo mi amor y es
la dueña de mi corazón
Mi corazón te pertenece
desde de aquella vez,
en que me dijistes si
por primera vez. ese día,
arrancó de mi ser un suspiro.
Suspiro que ahora
es fuente de inspiración,
para dedicarte palabras,
mis palabras de amor.
Amor,
amor que ha despertado,
al romántico incurable
que nunca imaginé ser.
Al romántico que vive desde siempre
solamente para quererte,
y para darte en todo instante,
todo, todo lo que mereces.
Un amor blanco y puro
Que te vista de gala,
Y te haga dichosa
y que en el pasar de los días
y en el pasar del tiempo,
ya no seas mi princesa, ha
llegado el momento en que
tomes la corona de mi reina
hermosa.
Hoy y para siempre tu eres
y serás mi hermoso y gran amor.



Romanticas - Mensajes y Imágenes!



Te amo y te amaré y para éste
día y todos los días te
llenaré de amor
Dedicado a mi dulce y gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir