Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

Princesa Insustituible.





 


Mi lugar, nadie lo podra ocupar

 
 

"Tu lugar, amor
es insustituible,
porque no puedo abrazar a otra mujer
que no seas tu.
no puedo besar a otra  mujer
que no seas tu." 

Lugar sagrado,
celosamente guardado
es el lugar que me he ganado
verso a verso
paso a paso,
beso a beso


Mi lugar, lo se
es eterno y mas aun
en el nuevo universo
porque al igual que mi lugar
estara por siempre reservado
solo para dos seres
tu y yo

Me gusta tener este lugar,
me gusta reinventarme dia a dia
sorprenderte a cada instante
con detalles, con sonrisas
con miradas, con evasivas
con todo aquello que te cautiva
que te sorprende,
que te atrapa
y que hace que reserves
este lugar intocable
solo para tu princesa consentida
pra quien reservas lo mejor de tu vida



Me encanta cuando dices
que nadie podra sustituirme
y se que es verdad
jamas nadie dira te amo,
 como lo hago yo
nadie tocara tu corazon
como cuando te miran mis ojos,
nadie inquietara tu razon
como cuando besas mis labios
nadie te dara el amor
como cuando te lleno de abrazos
nadie se llenara de alegria
como cuando recibo tus poemas diarios
Nadie, podra ocupar mi lugar
porque soy unica en mi especie
nadie mas lo ocupara
porque a ti te pertence

Princesa Insustituible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir