Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

POEMAS DE AMOR


Sin aún tenerte

Te necesito como el alba al sol,
como la luna al atardecer,
como la brisa al mar.
Siento como corres por mi piel
y en mi sangre te llevo grabada,
reflejando en tus ojos,
el atardecer tras la montaña
y en tus labios ahogando un suspiro.
Tu sonrisa alegre y juguetona
que vuela al compás del viento,
sintiendo en mi interior
la fuerza que tu amor me da,
la seguridad que con tu presencia invade,
y ese sentimiento tan sublime de amor,
añorando que el tiempo vuele hacia ti,
para caminar tomados de la mano al atardecer,
tras la lluvia al caer.

CARTA DE AMOR PARA TI.
Cuanto añoro estar contigo, sin aun tenerte.
En el silencio que otorga la calma y en el reflejo de
 lo que escribo. 
Logro detallar que pocas cosas me causan alegría.
 pero lo importante no es la cantidad que lleva al exceso.
 Si no el valor de lo poco que tengo y entre esas minuciosas cosas. 
que despiertan bellos pensamientos en mi, se encuentra tu preciada
 presencia; eres como la piedra preciosa que me deleita con su hermosura
 y a su vez me da a conocer lo afortunado que soy por pertenecer a lo relativo
 de tu tiempo, ya que posees un valor incalculable en los límites de lo posible y
 va mas allá de cualquier cosa material que pudiese yo encontrar, quizás soy algo
 pasajero, destinado al olvido en tus constantes decisiones, pero se que quien posea
 tu amistad habrá encontrado el camino a una gran riqueza y hoy quiero que sepas que
 estas palabras solo serán leídas por tus ojos, por que solo las he escrito para ti..
 
AMOR EN SILENCIO.
Te amé sin que lo supiera,
busqué tu memoria que había enterrado,
te encontré, te toqué y se detuvo mi vida.
Frente a tus ojos
encontré mi pasado,
tomaste mis manos
como si hubieses
tomado mi alma.
Eres como un ángel y un verdugo
que me hace caer en un abismo
en el cual no puedo detenerme,
he querido escaparme de
este laberinto que es mi vida
y mi muerte,
pero ya no puedo detenerme,
has robado mi aliento,
has ganado mi vida,
y me has hecho saber
que cuesta trabajo respirar lejos
de ti,
pues cada vez que me alejo
siento que muero.
Te amo,
como se aman las cosas bellas,
entre la pureza del corazón
y el alma,
entre el cielo y la tierra.
Aún así te amo.
Aún así te amé
Aún así te amare.
Siempre en silencio
Siempre en mi mente.
Siempre en mis pensamientos.
Siempre en mi corazón.
Siempre aquí mi amor guardaré.
 
Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti...
La noche refleja su esplendor
En el centello de mi mirada;
Pues tu rostro encantador
Es el espejo de la dicha tan anhelada.




Cuando pienso en ti...
Abro el cajón de los recuerdos
Y en un suave deleite
Noto que los segundos
Son torpes en mi mente.




Cuando pienso en ti.....
Mi alma viaja a lo profundo
De tu ser para acertar,
Que eres tu en este mundo
El culpable de este palpitar.




Cuando pienso en ti...
Las rejas de la pasión
Ciñen el dulce señuelo;
Y la inocente ilusión
Sosiegan el manso consuelo.




Cuando pienso en ti...
El aire se convierte
En el abrazo entrañable,
Donde el amor se vierte
De una forma inefable.




Cuando pienso en ti...
Simplemente
Los sentidos no mienten
Solo se que estás en mi mente,
Y que tu amor se siente
Cuando dices te quiero solamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir