Buscar este blog

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL AMOR EN POEMAS...CON LINDAS IMÁGENES DE AMOR Y PENSAMIENTOS...

  • EL AMOR EN POEMAS.


    • La caricia perdida


      Se me va de los dedos la caricia sin causa,
      se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
      la caricia que vaga sin destino ni objeto,
      la caricia perdida ¿quién la recogerá?

      Pude amar esta noche con piedad infinita,
      pude amar al primero que acertara a llegar.
      Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
      La caricia perdida, rodará... rodará...

      Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
      si estremece las ramas un dulce suspirar,
      si te oprime los dedos una mano pequeña
      que te toma y te deja, que te logra y se va.

      Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
      si es el aire quien teje la ilusión de besar,
      oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
      en el viento fundida, ¿me reconocerás?


      Poema de Alfonsina Storni

      La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja...


    • *-* MIRA TU JARDÍN *-*

      MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
      OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
      GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas...
      RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos... CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio...
      GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos... CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto...
      CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano...
      GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas...
      CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados...
      RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso...
      RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano...
      CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas...
      MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás... La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos...
      Sé OPTIMISTA, y no te olvides que... En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!
      Que tu vida sea un jardín florido !!!
    • La belleza moral es mejor que la belleza física ya que ésta puede durar toda una vida.

    • "..Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo..."

      LO QUE PIENSO....

      El ayer es tiempo pasado.
      El mañana no nos es permitido saber.
      Mañana puede ser muy tarde para decirle que le 
      Amas
      para decir que
      Disculpas
      para decir que
      Quieres intentar nuevamente
      Mañana puede ser muy tarde para decir.....
      ¡¡¡ Discúlpame !!! 
      El error fue mío.
      Tu amor mañana puede ser inútil...
      Tu perdón puede ser no preciso
      Tu regreso pueda que no sea esperado
      Tu carta puede no ser leída
      Tu cariño puede no ser más necesario
      Tu abrazo puede no encontrar otros brazos.
      Porque mañana puede ser muy tarde no dejes para mañana para decir:
      Te amo
      Te extraño
      Perdóname
      Discúlpame
      ¡¡¡ Esta flor es para ti !!!
      ¿Te encuentras bien?
        !! No dejes tu sonrisa, tu Cariño, tu Amor.¡¡¡¡
      No dejes todo esto a la desidia del mañana.
      Recuerda mañana puede ser tarde...... Muy tarde
      Busca, Pide, Insiste..... 
      !! Intenta una vez más ¡¡
        !! Solamente el hoy es definitivo ¡¡
      El ayer es historia
      El mañana es un misterio
      El hoy es único se llama..... PRESENTE.
      Bendiciones y Abrazo de Luz.

      La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces."

    • Armonía de amor...

    • Cuando pienso en ti,
      Mi alma prendida  de tu ser,
      La luz de  mi piel impresa en la tuya,
      Silencio agitado, inspiración del alma.
      Armonía abrazada a tu corazón,
      Búscame en las noches,
      Para susurrarle a tus sentidos,
      Ser la sensualidad, de tus labios,
      Abrázame tanto, para sentir la armonía de este amor,
       No me dejes escapar, ven por mí
      Aprisióname o captúrame  en tu piel,
      En tu ser, de niño bueno,
      Nunca te alejes de mí,
      Mi lucha es permanecer junto a ti,
      Amándote, porque solo tu le haces feliz a mi corazón..
       Este sentimiento, es un mundo,
      Que solo tú me haces descubrir,
      Eres la  estrella de mi pecho,
      Eres  la lluvia que resbala por mi piel,}
      Eres el agua de mar que mi boca ansia,
      Eres la arena ardiente y deseada de mis manos.
       Pues yo tengo mi alma enamorada,
      Por desearte tanto y adorarte con ternura,
      Acaso vivo hechizada por querer ser tuya.
      Me basta con cerrar los ojos,
       Para poder pensar  en ti y sentirte tan mió.
      Mi realidad es que tengo el alma enamorada y que anhelo tu cariño.
       Mi camino sendero  esta escrito en  tu andar,
      Ya no me gusta la soledad,
      Porque quiero sencillamente que seas mi sol
      Para que ilumines mi camino..
       Prisionera soy de tu dulzura,
      De tu mirada, que es  mi lluvia de amor,
      La salida no quiero tenerla porque en tu reflejo,
      Esta   mi país, yo solo se volar a tu nido.
      No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos.
    • Hoy mas que nunca, el sol brillará las estrellas y la luna, con fulgor sonreirá que el paraíso eterno en mi vida reinará.
    • Bajo un ángel del cielo, y mi mundo iluminó,
      tierna voz me dijo. que por fin llegará.

      ese alguien que ha mi vida traerá felicidad.


      Transformado en mariposa, ese angel me enseño, 


      que soñar no cuesta nada, y hoy sueño con tu amor.


      Ese amor que tanto anhelo,

      ese amor que siempre espero,
      ese que me trae de cabezas y en las noches es mi desvelo.

      Caminé por sus huellas y su sombra segui,
      y al final, mi destino era encontrarte a ti.
      Bendito sea ese angel, que a tu amor me llevó,
      pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor.

      Ese angel que me guia,
      ese quien te descubrió,
      Ese angel, vida mia,
      fue la voz del corazón.
    • FELICIDAD Y BENDICIONES...
    • COMPARTE AMOR Y AMISTAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir