Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

POEMAS MARAVILLOSOS DE AMOR.


Maravilloso amor




Es magia, pura energía
es gran amor sin razón
es tormenta de pasión
es encuentro y alegría

Quizás una transgresión
ese secreto desliz
que te hace tan feliz
que alimenta tu ilusión

Y vivir tiene sentido
tibieza se torna el frío
el corazón tan vacío
juguetea divertido

Es milagro y maravilla
y despierta la sonrisa
el tiempo pasa sin prisa
tus bellos ojos que brillan...

hoy con diseños
Ardiente Pasión... Poema de Oriza
amor el amor

notas con barras

Nuestros Momentos

(Oriza Martins)

Son encuentros de ternura y de magia

Que este fuerte sentimiento propicia

Y arrebata los más puros pensamientos...

Tienen amor, tienen cariño, obsesión,

Amistad, alegría, adoración,

E tienen mucho, mucho más...

Nuestros momentos!...

Son centellas y chispas de amor en el aire

Son promesas envolventes en el mirar

Y en el pecho, tempestades de emoción...

Yo te miro, tu me miras, nos deseamos,

Yo te quiero, me convidas, nos amamos,

Y el amor nos envuelve en pasión.



©Oriza Martins 
evolucionar recortes

En medio de la noche

EN MEDIO DE LA NOCHE
En medio de la noche 
te desvelas
y adivinas mi rostro dormido.
Apoyas tu boca sobre mi frente,
dejas, como al descuido,
tu mano sobre mi pecho,
hasta que nuestros latidos se acompasan.

En medio de la noche,
hostil y oscura,
me guardas,
estremeciéndote a cada
movimiento que hago,
hasta que, femenina y desvalida,
te quedas soñando
como un ángel cansado.

Por la mañana

tengo una alegría que me vive
todo el día, que me asiste
todo el día, sin saber
a qué se debe,
por qué nace.


JOSÉ BATLLO ( España, 1939 )

amistad divertido

invitar a para los amigos


reflexiones e fotos

dibujos e poesías

4 comentarios:

  1. Es magia, pura energía
    es gran amor sin razón
    es tormenta de pasión
    es encuentro y alegría

    Quizás una transgresión
    ese secreto desliz
    que te hace tan feliz
    que alimenta tu ilusión

    Y vivir tiene sentido
    tibieza se torna el frío
    el corazón tan vacío
    juguetea divertido

    Es milagro y maravilla
    y despierta la sonrisa
    el tiempo pasa sin prisa
    tus bellos ojos que brillan

    ResponderEliminar
  2. estar sin ty

    estar sin ty es ir en un barco a la deriva sin rumbo y perdido en las lejanias de un mar que dia a dia me atormenta y se lleva a pedazos mis ganas de vivir estar sin ty es ilogico estar sin ty no es justo estar sin ty es condenar mi cocorazon a una cadena perpetua de la cual no soy culpable estar sin ty es nacer y no conocerte sabien que existes

    evin andres duran gutierrez

    ResponderEliminar
  3. Sueño con ser...

    La playa que guarde tu tesoro secreto
    la suave melodía que flota en tu pecho
    la seda que envuelve tu hermoso cuerpo.

    Yo quiero ser...

    La palabra que exalte la armonía de tu calma
    La placidez con la que despiertas cada mañana
    La cadencia del vals a la hora de amar.

    Te haré soñar...

    Con el confín enlazada entre mis brazos
    que todo amor cándido es floreciente
    que todo ensueño se hacen realidad...

    SUEÑO CON SER
    Elizabeth Cas 02/04/2012.

    ResponderEliminar
  4. Gracias y bendiciones por estar aquí y compartir poemas...pensamientos y sentimientos.

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir