Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

HERMOSOS DISEÑOS CON PENSAMIENTOS POSITIVOS, ALIENTO, AMISTAD Y AMOR.


Upload
Cuando caminamos por la vida nos damos cuenta que si nunca lloramos no sabriamos que es tristeza, si nunca caemos jamás aprenderemos a levantarnos y si no nos lástiman ignoraríamos lo que es dolor, por eso en la vida aunq llores, caigas y te lastimen, seca tus lágrimas, levántate y permítele siempre a Dios sanar tus heridas por que eres especial para Él,  para mi  los seres que amas..... te aman..... y para este mundo......no lo  olvides. 
Con el mas fuerte y tierno de los abrazos te deseo un bendecido dia..!!!

<
 





A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.

A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente,
de fijarte una meta y tener que seguir otra,
de huir de una prueba y tener que encararla,
de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
a eso no le llames castigo, llámale enseñanza.

A eso de pasar juntos días radiantes,
días felices y días tristes,
días de soledad y días de compañía.

A eso no le llames rutina, llámale experiencia.

A eso de que tus ojos miren y tus oídos oigan,
tu cerebro funcione y tus manos trabajen,
tu alma irradie, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame.

A eso, no le llames poder humano, llámale milagro divino...

LLénalo de amor
Reflexión Siguiente
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
Adolescente, joven, viejo: siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor.
En cuanto sepas que tienes delante de tí un tiempo baldío, ve a buscar al amor.
No pienses: "sufriré"
No pienses: "me engañarán"
No pienses: "dudaré"
Ve, simplemente, diáfanamente, regocijadamente, en busca del amor.

¿Qué índole de amor? No importa: todo amor está lleno de excelencia y de nobleza.
Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas... pero ama siempre.
No te preocupes de la finalidad de tu amor.
El lleva en sí mismo su finalidad.
No te juzgues incompleto porque no responden a tus ternuras: el amor lleva en sí su propia plenitud.
Siempre que haya un hueco en tu vida,
llénalo de amor.
(Amado Nervo)



Si yo te dijera que
dentro de ti mora un angel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos

Si yo te dijera que
dentro de ti existe una paz infinita que transforma todo en amigo y querido

Si yo te dijera que 
dentro de ti existe luz y que esa luz apaga la envidia, la discordia y la guerra

Si yo te dijera que 
dentro de ti existe un cupido que esparce amor 
Y que flecha mi corazon

Si yo te dijera que 
Estas iluminado por las estrellas 
Y tus ojos parecen 
reflejo de esa luz?

Si yo te dijera que 
Tu estas divinamente concebido 
Y tienes dentro de ti 
todo lo que necesitas para vivir

Si yo te dijera que 
dentro de ti existe una fiera que sabe luchar y defender a los suyos

Si yo te dijera que 
dentro de ti habita una llama que es capaz
de incendiar una ciudad

Si yo te dijera que 
dentro de ti mora un inventor capaz de crear mil maneras
de hacer la misma cosa
Si yo te dijera que

dentro de ti existe un constructor que es capaz
de crear nuevos caminos

Si yo te dijera que 
dentro de ti existe un hilo de corriente que te une 
A lo sobrenatural tan facilmente

Y si yo dijera 
que hay un dios, y que posee la llave de la vida eterna... 
da alegria que no acaba,
da sueños que se realizan, da salud que se perpetua, 
da amigos que nunca te abandonan! 
da nostalgia gustoza, 
del deseo que se realiza, del placer de la vida
Tu eres tu propia luz. 
Aceptalo y brilla, por amor a ti y a quien te cres. 
Construye, vive, conquista, 
no aceptes las derrotas, 
los "no! 
Lo imposible es apenas 
una fuerza invitandote a realizar. 
Creelo. 
Dentro de ti 
existe un universo 
en permanente construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir