Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

DIOS ELIGE AL AMOR DE TU VIDA ANTES DE NACER.



Cuenta una leyenda judía que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige pareja en el Cielo.
Dos almas se crean en el firmamento y entonces un ángel exclama: "Este niño será para esta niña".
Los ángeles voltean a la Tierra y ven desde arriba y a partir de ese día, no habrá obstáculo que impida su encuentro ni adversidad que vulnere su amor infinito.
De acuerdo con la leyenda, hermosa en su totalidad, hay una buena razón para que los ángeles le elijan un niño a cada niña. Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos como si fueran uno solo...


Todos, cada uno de nosotros, tenemos un ser en algún lugar del tiempo, de la distancia, que esta hecho para nosotros, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esta persona. Así que no os preocupéis por asuntos menores, total, siempre hay alguien mejor por el grande amor que nuestro Señor tiene para nosotros.
A muchos les cuesta mas trabajo que a otros encontrarla (o), pero Dios sabe cuando es el mejor tiempo para cada uno de nosotros...
 Leticia Aguilar Avelar

Así como Dios elije el momento que llegues a este mundo, así también elije a quién va ser tu gran amor por siempre, a veces por faltas de conocimiento sobre el amor y sus complemento las personas equivocan el camino confundiendo el amor por ilusión o enamoramiento los cuales aún siendo lindos son sentimientos pasajeros lo que conlleva a desilusiones y desesperanzas provocando perder parte de su hermosa vida viviendo a plenitud. en tristeza y dolor.
Todo tiene su tiempo y quien apresura o salta ese tiempo tiende a equivocar el camino.


Por esta razón no hay que apresurarse ni perder las esperanzas, hay que darse el tiempo de adquirir conocimientos sobre el verdadero amor, para que cuando este entre en tu vida lo sepas reconocer. ponle atención al corazón este es el mejor sensor para descubrir un gran amor.
Nada es fácil ni gratis en esta vida, por lo que cuando llegue el día en que estés con el ser que será por siempre tu compañía, habrás caminado por senderos de desamores, desilusiones y equivocaciones que te servirán de aprendizaje y enseñanzas para el futuro.
Si has perdido un amor y estás desilusionada, desesperanzada, dolida y sin deseos de continuar, ten siempre presente que ese ser que será tu compañía, en el momento menos pensado estará a tu lado.
Los seres perfectos no existen por lo que siempre debes estar preparada para enfrentar los errores y estar capacitada para amar, comprender y perdonar, siempre y cuando eso no altere ni menoscabe   tus valores como ser.  


También tienes que tener presente que no todo va a ser color de rosa, ya que todo ser tiene pensamiento propio y no siempre se va a estar de acuerdo en todo, es ahí en donde que hay que usar el diálogo paciente y constructivo para avanzar confiando uno en el otro, con respeto a la relación.
Lo mas importante es que la pareja tenga un buen diálogo con Dios, para así tener su bendición.
Elías.   



2 comentarios:

  1. DEPRIMIDA YA ME ARTE DE QUE ME VAYA TAN MAL EN EL AMOR SIEMPRE SALGO ILUCIONADA PERO ESTO ME SIRVIO MUCHO Y SACO DE NUEVO ESA ESPERANSA DE ENCONTRAR A LA PERSONA PERFECTA PARA MI QUE DIOS ELIGE♥ SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita historia, yo estaba tan triste porque un hombre que creía especial me dejó y vivía con muchas dudas respecto a mí [lo peor de la vida] y ahora tengo a un chico que me gusta pero tengo miedo de amarlo, espero que él sea ese hombre especial que Dios hizo para mí, yo tendré paciencia para seguir adelante. Gracias por escribir ésta historia, que Dios los bendiga

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir