Buscar este blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DISEÑOS CON PENSAMIENTOS, QUE HABLAN POR SI SOLA. EL AMOR.




El amor
animaciónes con amor
El amor verdadero es el amor del alma ¡Y el amor cuando es del alma siempre está bien!
Los hombres, las religiones, las comunidades, a lo largo del tiempo crearon reglas absurdas que lo único que hicieron fue limitar al amor.
El amor es la fuerza más poderosa del universo, Dios es AMOR, todos somos seres de amor... estamos hechos a su imagen y semejanza.
Sólo tenemos que descubrir todo el amor que tenemos dentro nuestro y darlo, entregarlo sin límites, sin restricciones. No debemos elegir a quien amar, tenemos que amar a todos porque todos somos uno.
No es una tarea fácil de lograr pero cuando por fin descubrimos que Dios está dentro nuestro y lo ponemos en primer lugar en nuestras vidas y entregamos nuestra vida a Él, Él mismo nos va guiando, va poniendo seres en nuestro camino, personas que muchas veces necesitan ayuda y muchas otras que vienen para ayudarnos o enseñarnos algo.
Personas que por ese "intercambio" de amor quedan impresas en nuestro corazón y que ni el tiempo ni el espacio podrán borrar. Pero tenemos que aprender a no aferrarnos a nada ni a nadie, sólo quedarnos con lo bueno de cada situación y seguir amando cada vez más. El amor si es verdadero nunca muere, el que ama, ama "siempre" y en cualquier situación.
No te condiciones para amar, ama libremente a quien tu corazón te indique, confía en Dios, Dios sabe lo que es mejor para tu alma, aunque muchas veces no lo entiendas... no te empecines con personas que te hacen daño...
Dios quiere verte feliz y quien verdaderamente te ame no te hará llorar, no te olvides que Dios conoce el secreto de todos los corazones y que no todo lo que brilla es oro, lo que según tu parecer puede ser lo mejor para vos, quizás sea lo peor, porque vos te mereces algo mejor a los ojos de Dios, solo déjalo en sus manos.

El secreto para ser verdaderamente feliz es amar, amar incondicionalmente con el alma, con amor verdadero y puro, con amor de dar... de dar hasta la vida si fuera necesario.
Qué es el amor puro, el amor del alma? Lamentablemente que muy pocos lo conocen... Ese Amor no es el que comúnmente se conoce.
Amar con el alma es querer por todos los medios la felicidad del otro, aún a costa de la propia felicidad, es dar aún sin recibir respuesta, es dar sin esperar nada a cambio.
Generalmente caemos en el error de amar esperando que nos amen a cambio, y pasamos la vida buscando ese "amor ideal" que nos hará felices, y no sabemos que la verdadera felicidad se siente cuando cortamos todos los lazos y empezamos a sentir las sensaciones maravillosas e indescriptibles que tiene nuestra alma al sentirse plena por hacer lo que más le gusta y para lo cual fue creada... "DAR AMOR".
El amor cuando es del alma, es puro es de Dios, y nunca está mal; el amor no tiene límites, no se acaba, no se agota, no tengas miedo de amar ¡el amor no se gasta! Y cuánto más amas, más amor saldrá de vos y más amor recibirás y más amor tendrás para dar y así en un círculo sin fin, en una fuente inagotable, en un ida y vuelta que alegrará tu vida y la llenará de paz, de felicidad y de bendiciones.
Si te lastiman, si no te corresponden, si no valoran tu amor, si no te entienden, si te hieren y te desprecian, no te sientas derrotado, nunca creas que amar es una pérdida de tiempo, cada minuto de amor que das provoca en vos y en esa otra persona algo bueno, aunque esa persona lo ignore.
Ése es el verdadero amor, aunque la mayoría de las personas no lo conozcan. Esa clase de amor incondicional es el que te acerca más y más a Dios y te abre las puertas a cosas maravillosas y a sensaciones indescriptibles... y a descubrir la capacidad inagotable que tenemos de amar, y a descubrir la grandeza de Dios que nunca nos abandona y que nos enseña que todo lo tenemos dentro nuestro, en nuestra alma.
El amor es la base de todo, con amor se logra todo, con amor llega la felicidad, con amor se tiene salud, amigos, bienestar, buena vida, todo.
Es tan fácil y lo complicamos tanto... Sólo deja que tu alma actúe, déjala libre, ella sabe cómo hacerlo. No cuestiones al amor, vívelo, siéntelo.
Sólo es verdaderamente feliz quien aprende a amar, y todos podemos hacerlo, solo depende de cada uno. Todos tenemos esa capacidad... Dios nos hizo libres, podemos elegir la vida que queremos... pero si el camino es el Amor, si lo primero en nuestra vida es Dios... entonces el éxito está asegurado.

¡AMA! La vida sin amor no es vida, vivir sin amar es ir por un camino ficticio, caminar sin avanzar...
No esperes a que te amen para amar, empezá vos hoy mismo, hacé la prueba, no cuesta nada y se gana mucho.
A la mayoría de las personas les da vergüenza hablar del amor, en la sociedad el amor es signo de debilidad, no te dejes engañar, no te contagies. El amor es fortaleza, es grandeza... Dios es todo amor ¡Dios es grande!
Dios=Amor=Grandeza=Fortaleza=Dar=Felicidad
"¡AMA! que es bella con amor la vida..."
¡Que Dios llene tu vida de AMOR!



Alegría me da cuando te tengo,
Alegría me da cuando te veo,
Alegría me da cuando me besas,
Alegría me da cuando me tomas,
Alegría me da cuando te sueño,
Pero llega el momento en que todo esto se convierte en miedos, pero cuando pasa eso solo pienso en ti y en lo feliz que me siento cuando estoy contigo.
Salí de la obscuridad y vine a la luz, por que yo escogí que así fuera, dejé el llanto y la tristeza de mi alma, y ahora confió en el hombre que me pueda hacer feliz. Los dos idealizamos nuestro amor a nuestro antojo y la luz nos alumbra.
Si me preguntan que si soy feliz, responderé que si, ahora soy feliz, muy feliz, por que los dos vivimos por este amor tan bonito, tu mano enlazada a la mía, el cielo que nos es por techo y nuestro amor es nuestro propio refugio, aunque afuera este lloviendo.

1 comentario:

  1. El amor es lo más padre, y me gustó mucho el artículo ya que mencionan que hay formas de amar, y tipos de amor, pero creo que amar a tu pareja es algo extraordinario y deberiamos siempre demostrarlo con actos, palabras,frases, etc!!

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir