Buscar este blog

sábado, 28 de enero de 2012

DISEÑOS POEMAS Y PENSAMIENTOS.PARA COMPARTIR EN EL DÍA DEL AMOR..



Cada día me acerco más a ti
a tus costumbres,
a tus días,
a las noches que te envuelven
a tu calida sonrisa...
Y me voy metiendo de lleno
en cada uno de tus sentidos,
cada vez estoy mas cerca
cada día estoy contigo...
Y la pasamos tan lindo
y alcanzamos lo divino,
nos olvidamos del mundo
para sentir que vivimos...
Y se hace grande lo nuestro
va creciendo contra todo,
y sin medida, ni reservas
nos buscamos como locos...
Y en cada encuentro nuestro
descubrimos poco a poco,
que al final hemos nacido...
¡Solo el uno para el otro! 
Autor: Jorge Luis Borges.


Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!
Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna estrella k brillara.
Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.
Eres la alegría de mis días.

Soy dichosa sin tener nada…
nada más que a ti.

Te amo.

UN DÍA ESPECIAL.
Para mi HOY es el día más hermoso,
porque podré verte,
platicarte,
abrazarte,
besarte,
sé que es muy breve,
que pronto pasará,
que no voy a poder modificarlo luego,
podrán venir días mejores
pero ninguno como hoy
y ninguno parecido a otros días contigo...
Y días como hoy
me hacen agradecer a Dios
por haberte puesto en mi camino,
por tener la oportunidad de amarte,
por dejarme compartir mi vida contigo,
y por permitir que existan momentos como este.
Es por eso que cada día me gusta disfrutarlo,
sentir como cada instante te grita:
Estás vivo!
Hacer que valga la pena!!

Nuestro día es Hoy!!
Por eso:
HOY, te digo que te amo.
HOY, te escucho.
HOY, te pido disculpas por mis errores.
HOY, te apoyo.
HOY, comparto lo que tengo contigo.
HOY, me separo de ti sin guardarme
ninguna palabra para mañana.
Porque HOY mis cinco sentidos te reclaman!!!
Porque hoy... HOY estoy viva al igual que tú.
Y todas las noches ansío días como este...!!!
Yesenia Saldaña



Contagias de alegría a este corazón
haces que sonría si escucho tu voz,
con una mirada llamas mi atención
me gusta lo hermoso de nuestra conexión.

Cuando estoy contigo cambias mi dimensión
de blanco a negro y a color es este amor
oye los latidos de mi corazón
es química básica de esta atracción.
Me gustaría ser una luna para estar siempre mirándote, en las noches tan lindas, y las estrellas, para darte muchas luces hermosas, alumbrar en tus sueños hermosos y soñar contigo hasta que amanezca...

Tengo tanta ternura que entregarte,
Tengo toda mi vida para contemplarte.
Permíteme sentir con que fuerza late tu corazón,
Mientras descanso en tu regazo.
Te quiero ingenuamente,
Extiendo mis brazos al cielo tan solo por tenerte,
Te quiero con libertad,
Porque nada de lo que vivo en esta sociedad
Me priva de sentir tu compañía ausente.
Tan solo se que te quiero dulcemente.

Cómo no pensar en ti.

Cómo no pensar en ti, si eres toda ilusión en mi alma.
Cómo no pensar en ti, si con tu ternura haces vibrar mi corazón.
Cómo no pensar en ti, si tus ojos son la luz que hacen ver a los míos.
Cómo no pensar en ti, si tu inteligencia y sencillez hacen valorarte como a nadie.
Cómo no pensar en ti, si eres el impulso que necesita mi vida.
Cómo no pensar en ti, si tu cuerpo da calor al mío cuando me abrazas.
Cómo no pensar en ti, si tus besos me transportan a un paraíso donde sólo existimos tú y yo.
Cómo no pensar en ti, si tus manos me enloquecen cuando recorren mi cuerpo.
Cómo no pensar en ti, si cuando nos entregamos al amor nos fundimos en un solo ser.
Cómo no pensar en ti, si te amo con todas las fuerzas que hay en mí.
Cómo no pensar en ti...
Si con sólo pensar en ti... suspiro.
Con sólo imaginarte... tiemblo.
Y con sólo saber que existes... vivo.

1 comentario:

  1. un lapiz sin punta no puede escribir pero yo sin tu amor no puedo vivir nacho te amo y te odio al mismo tiempo

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir