Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

DÍA DE AMOR. IMÁGENES, FOTOS, DISEÑOS CON MOVIMIENTOS Y BELLOS PENSAMIENTOS DE AMOR. 3ª Parte



Imágenes para Hi5

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke) 
imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme. 
 imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino. 
imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

 No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que necesito tenerte a mi lado.
   imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba.
 imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.
 imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba anque me cueste más trabajo.
 imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por
 ti vivo y diez veces por ti muero.
-Hoy en San Valentín quisiera confesarte un secreto. Te amo 

más que a nadie en el mundo.


Eres la mujer de mi vida, eres el ser de mis sueños. Eres la 

fuerza y la belleza de la creación ...En el día del amor te digo: 

Eres el volumen de mí corazón.



-Mis mejores deseos en el día de los enamorados. Espero que 

acechen en ti las dulces garras del amor y pases un día mágico

 y agradable. ¡Conmigo, por supuesto!



Quise buscar el mejor regalo para el día del amor, pero dando

 vueltas y vueltas descubrí: El mejor regalo sería poder 

demostrar el resto de mi vida lo mucho que siento por ti.

1 comentario:

  1. ESPECTAULAR LA PAGINA MUCHAS FELIITACIONES Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir