Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

DÍA DE AMOR. IMÁGENES, FOTOS, DISEÑOS CON MOVIMIENTOS Y BELLOS PENSAMIENTOS DE AMOR.5ª Parte.

Que este día sea el comienzo y la mejor manera de 


reflexión sobre el amor.
 imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
 imagenes y comentarios para hi5
Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez. 

Imágenes para Hi5 imagenes y comentarios para hi5

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

Imágenes para Hi5

imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
imagenes y comentarios para hi5

Imágenes para Hi5

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.
imagenes y comentarios para hi5


Imágenes para Hi5

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
 imagenes y comentarios para hi5
No importa donde nos encontremos, aún en el lugar más oscuro de la tierra, el amor siempre iluminará nuestros caminos. 

Imágenes para Hi5 imagenes y comentarios para hi5

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Imágenes para Hi5 imagenes y comentarios para hi5

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Imágenes para Hi5

imagenes y comentarios para hi5
Si hay borrones en mi carta, no pienses que no se escribir. Son lágrimas que se me escapan cada vez que pienso en ti. 

Imágenes para Hi5 imagenes y comentarios para hi5

Dijiste que fui fría, pero tú que sabrás de calor si sólo eres un niño que juega con el amor, yo habré jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuérdate que fui niña y te amé como una mujer.

Imágenes para Hi5 imagenes y comentarios para hi5

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada 

me place tanto como verte a ti feliz.


Si pudieras ver en mi corazón, verías lo infinito que es mi 

amor por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir