viernes, 9 de marzo de 2012

AMISTAD SIN FIN. IMÁGENES EN MOVIMIENTO, CON PENSAMIENTOS.



Yo  en pleno uso de mis facultades mentales, prometo con mi mano derecha en alto:
Quererte, MOLESTARTE, sonreírte, hablarte, apoyarte; y JAMÁS! sacarte de mi CORAZÓN Y ADEMAS, SER TU AMIGO, PARA TODA LA VIDA CON RESPETO Y TRANSPARENCIA SALUDOS Y BENDICIONES.
 Si alguna vez naufragas
por el ancho mar de la vida,
siempre tendrás un puerto
en el corazón de una amigo.

Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible.
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él. - Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LLUVIA DE AMOR