sábado, 17 de marzo de 2012

HERMOSOS PENSAMIENTOS DE AMOR..... PARA ENAMORADOS.



En esta noche solo te diré te amo porque en ti encontré un amor infinito y que en tus ojos esta el color del ámbar y en tus labios nace el sabor de la miel y al mirarte viajo a formar planetas y tomar el cielo por un beso tuyo y dejar plantado mi corazón en ti para toda una vida 



a noche estaba mirado la estrella y ese momento tome 


muchas de ellas y le suplique que me ayudaras a ilumina 


tus días como tus noches y mas cuando sea de tristeza o


 llenos de problemas y que mejor se logres embellece tu 


reflejo y se soluciones todos los problemas y al minutos 


salga un destellos de luna y sea eternamente tu 


compañera y que un ángel se traforme en una mariposa y


 te cuide con su luz divina y yo vivires siempre cuidado 


tu alma y corazón y ver florecer tu belleza y lindo 


sentimientos que vivir en tus labios llenos de pureza que


 nace mil sonrisa llena de amor y paz mi hermosa 


princesa........


A noche estaba mirado la estrella y ese momento tome 


muchas de ellas y le suplique que me ayudaran a 


iluminar tus días como tus noches y mas cuando sea de 


tristeza o llenos de problemas y que mejor se logres 
embellece tu reflejo y se soluciones todos los problemas 


y al minutos salga un destellos de luna y sea 


eternamente tu compañera y que un ángel se traforme en 


una mariposa y te cuide con su luz divina y yo vivires 


siempre cuidado tu alma y corazón y ver florecer tu 


belleza y lindo sentimientos que vivir en tus labios llenos


 de pureza que nace mil sonrisa llena de amor y paz mi 


hermosa princesa


26 comentarios:

  1. hermosos deseos, muy bellos. Yo tambien pienso asi. T.Q.M. A. B. T. Tu hermosa princesa

    ResponderEliminar
  2. excelentes pensamientos, bellos en si.Cuando las cosas se hacen con amor, quedan bonitas de verdad, como este lindo poema. Gracias amor, bstos BB

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas frases. Me gusta mi chico enamorado. T.q.m. lunarcito, siempre en mi corazón. Bstos de kemonita, popochita, princesita.

    ResponderEliminar
  4. Las frases son preciosas, como tú lindo corcel. Te amo con todos tus defectos, que són muchos, y todas tus virtudes que son pocas. ja ja ja Lo siento al revés. Virtudes muchas, defectos pocos Bstos vampiresa.

    ResponderEliminar
  5. preciosas frases. Yo, amo mucho a mi chico, pero no se como decirselo para que me crea. t.q.m. pichoncito, ahora ya, esperaré. Va a depender de tí. bstos tu niña

    ResponderEliminar
  6. M encantan las frases. Mi chico me las dedica todos los dias, es un amor. Te amo, coquito. Un bsito tu segundo corazón. No me cambies, sigue así. Espero tener sorpresa por san Valentin.

    ResponderEliminar
  7. Con frases así, es muy dificil no perdonar. Estás perdonado mi rey. T.K.M. Tu muñequita.

    ResponderEliminar
  8. No me canso de repetirte que t.k.m. lo haré hasta la saciedad coquito. Con esta prosa quien se resiste? Bsos y abrazos tu brujita.

    ResponderEliminar
  9. LEYENDO ESTAS FRASES A UNO SE LE LEVANTA LA AUTOESTIMA. QUIEN NO A AMADO Y NO AMA, A SU MANERA O COMO SEA, PERO SIEMPRE HAY QUE AMAR. LOS DOS CORAZONES SE ENTIENDEN, AUNQUE SU RAZONAMIENTO NO. TE AMO, ANTONIO, TENLO MUY CLARO. ERES LO MÁS BONITO QUE TENGO EN LA VIDA. CON AMOR VALENTINA.

    ResponderEliminar
  10. BONITAS FRASES, EMOCIONAN.CON UN AMOR ASI, QUIEN NO TIENE GANAS DE VIVIR. TQM NEPTUNO. BSOS SIRENITA.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las frases, preciosas. Cuando tenga tiempo me dedicaré a escribir asi de bien.De momento solo decirte que t.q.m. lindo corcel, no estoy enfadada, se me ha pasado, pero no funciona mi celular. Un bsto tu diablilla.

    ResponderEliminar
  12. Escribir, para decirte que te amo y que eres mi vida,Antonio. Lo mejor que me ha pasado nunca. Sabes que te amo, tal cual eres, Y ERES GENIAL, siempre. Un bsto, tu segundo corazón. T.Q.M. pichoncito. Con amor Valentina

    ResponderEliminar
  13. Pienso en ti continuamente osito, incluso cuando estudio estás en mi mente. Te extraño mucho, cielo. Amarte? no se si habrá bascula que pueda soportar tanta cantidad de peso, de amor. Son toneladas de amor infinitas. Un bsito de tu princesita.

    ResponderEliminar
  14. I have the feeling that everything will be fine.
    I am thrill my life.
    I love, heart of gold. Valentine´s

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de alegrar el dia,Antonio mi vida. Valentina eres mi amor, te extraño, corazón de oro. Que lindas palabras. Yo tambien te quiero mucho corazón mio. Un bsito, mi rey. Sabes que vives en mi ¿verdad? Te amo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta, para que, la vida, Valentina. A ver ¿que pasa con ese ánimo? no quiero tristezas, ni penas, ni depres...No te desanimes, que cualquier día te llevas sorpresa conmigo. Estoy más dispuesta a todo, pero no me pongas caras serias, yo soy muy corta, no tengo experiencia y patino. No quiero perderte, quiero que seas feliz el resto de tu vida. Bastante has sufrido ya. Con todo mi amor Valentiner

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las cartas enamoradas con sus post power point. Osito lindo, sabes que eres mi debilidad? cari, no desesperes, no quiero perderte. En caso de que desaparecieras de mi vida, Dios no lo quiera, caeriamos los dos en picado. Quiero envejecer contigo. Con el corazón Valentina.

    ResponderEliminar
  18. Hola pichoncito mio. Eres el sol que le da luz a mi vida y alumbra mi caminar. Antonio, no quiero perderte cariño, vamonos al pueblo a vivir tranquilamente, dedicados el uno al otro. Te quiero como nunca he querido antes a nadie. Nadie me va a gustar más que tú en esta vida, eso lo tengo claro. Mañana voy al parque a firmar temporada. No subo centro, hoy no te ví. Trabajo de tu compi no me convence, estate tranquilo. Un bsito ANTONIO amor mio Con el corazón, VALENTINA.

    ResponderEliminar
  19. Va a comenzar la primavera. Sandris buscamos la felicidad juntos? Te quiero mucho chati.Un bsito d buenas noches a mi coquito. con amor valentine´s

    ResponderEliminar
  20. Un bsito de buenos dias a mi cuchi-cuchi. No me olvido de tí. Tengo la foto tuya en la mesita y eres lo primero que veo por las mañanas y lo último por la noche. T.Q.M. D. Serio. Un bsito, mi vida.

    ResponderEliminar
  21. No hago otra cosa que pensar en ti, cari. LLevo toda la tarde con los trabajos d la uni, que horror. Te diré sólo, que te quiero mucho, te extraño y me apetece verte. Oido bit, estás ahí brujito, un bsito, mi vida.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias corazón mio. Nuestro amor es como el mar, tiene vaivenes. Sus olas llegan a la orilla, suaves, apacibles cuando está en calma. Cuando está revuelto, llegan con más fuerza pero llegan. Y el mar siempre está ahí, no se evapora. Te amo tesoro mio. Para Neptuno, con mucho amor tu sirenita.

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSO VIDEO. Ojalá y despiertes pronto en mis brazos. Yo tambien lo deseo. Con todo el amor que emana del fondo de mi alma, para ti, MI LINDO ROFESOR. BSTOS PRINCESITA

    ResponderEliminar
  24. El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga. Dulces sueños mi zombi amable. Te quiero mucho bsos. Tu doncella

    ResponderEliminar
  25. muy buenos pensamientos (Y)

    ResponderEliminar
  26. ♥Nada mejor que un espacio para poder darle lugar un sentimiento como el amor ♥

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR