Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

QUIÉREME DESPACIO SIN PRISA



Quiéreme, pero despacio, sin prisa, puede que algo de mí no te guste y  huyas, y  me quedaré preguntándome por qué.

No me admires, tengo muchos defectos, más de los que imaginas, si me idealizas, algún día puedo derrumbarme ante tus ojos… y te irás.
No me subestimes, aunque a veces haga tonterías, puedo sorprenderte algún día, te asustarás de saber quien soy… y te irás.
No me sobre estimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, te sentirás defraudada  por mi torpeza… y te irás.
No me exijas, puedo estar desganado, o triste, o aburrido, voy a enojarme y te enojaras más que yo… y te irás.
No me ruegues, no soy DIOS y tal vez no te escuche,  te aburrirás de mis silencios… y te irás.
Acéptame como soy, a veces fuerte, a veces débil, a veces inteligente, a veces torpe, a veces amoroso, a veces celoso, ........así soy yo y te amo por lo que eres y como eres........ te amo por ser tu querida amiga.............



QUIÉN  INSPIRA ESTOS VERSOS DE AMISTAD..... 
 TU ERES LA ALEGRÍA...EL FULGOR....LA SONRISA.....
ERES LA CONFIANZA.....EL CAMINAR SIN PRISA.....
TU ERES LA SANGRE....EL LATIDO...EL CORAZON....
ERES EL PALPITAR....LA VIDA LA EMOCION.....
  
TU ERES EL ROCIO...LA FLOR....LA PRIMAVERA.....
ERES LA NOCHE...LA LUNA......LAS ESTRELLAS.....
TU ERES LA LUZ.....LA VOZ....EL CANTAR.....
ERES LA MELODIA.....EL RITMO....LA NOTA MUSICAL.....

TU ERES EL VERSO.....LA MUSA....LA INSPIRACION.....

Tu tarea de hoy es ser feliz sin pedir permiso a nadie y solo agradecer a Dios la maravillosa oportunidad de otro dia mas de vida. Porque amanecer con vida es un milagro por que significa que Dios cuido de ti toda la noche para que hoy tengas un dia lleno de paz y bendiciones. 


2 comentarios:

  1. Te acepto tal y como eres, lindo corcel. No te cambio por nadie y creo que te estoy demostrando paciencia, despues de 5 años. Solamente decirte que te quiero mas de lo que imaginas, despues de saber quien eres y como eres. Con todo mi amor, tu doncella.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Amiga y Doncella, gracias por aceptarme tal y como soy, por admirarme como tu lindo corcel, por No cambiarme por nadie por toda la paciencia que me has demostrando paciencia, después de 5 años de conocernos en este medio virtual. Por principalmente por tu forma de expresarme tu cariño al “Quererme pero despacio, sin prisas, para poder permitirme que pueda disfrutar cada segundo que me obsequias con tu presencia, mientras te das cuenta de mis defectos que podrían llegar a lastimarte en el futuro, a tal grado que podrías abandones al no comprenderlos” por ahora solo te pido puedas “acéptame como soy, a veces fuerte, y en ocasiones débil, a veces tonto o inteligente, otras veces solo un loco soñador, todo ello es señal que soy solo un SER Humano que anhela ser parte de ti. La razón de ello es que también te quiero más de lo que imaginas, después de saber quién eres y como eres. Siempre seré tu Corcel y bandido de siempre que anhela ser parte de ti Con todo mi amor, TQM+.

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir