jueves, 17 de mayo de 2012

POEMAS DE AMOR HERMOSOS.....CON BELLAS IMÁGENES Y PENSAMIENTOS.


El amor es el sentimiento más noble, desinteresado, humilde, valioso, generoso que el ser humano pueda sentir.
El amor no tiene límites.
No te niegues a darlo ni recibirlo.




  
No espero de ti la perfección,
porque te respeto tal como eres,
y no pretendo que no falles nunca,
porque eres, como yo, un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos,
sé que eres una persona aparte.
Ni que cubras todas mis necesidades;
porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,
porque sé lo lejos que has llegado,
pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,
pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas:
sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,
como socia en los sueños y el futuro,
como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.

Autor: Jennifer Nelson-Fenwick
  
Amarte... es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo, te he esperado toda la vida...
Amarte... es estar junto a ti cada día mas a allá de la distancia que nos separe, de los mares, de las fronteras, del tiempo...
Amarte... es querer compartir mi vida contigo, querer vivir a tu lado y más aun morir a tu lado…
Amarte... es desear más que nada en el mundo una caricia, un beso, querer perderme en tu mirada...
Amarte... es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente...
Amarte... es esperar que acabe el día tan solo para poder compartir unos momentos a tu lado y escucharte...
Amarte... es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma...
Amarte... es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo...

Amarte... es confiarte mis ilusiones, fantasías y aun mi mas íntimo sueño, porque se, los guardarás en tu corazón...
Amarte... es poder llorar en tu hombro sabiendo que cada lágrima la guardarás en tu corazón y me darás consuelo...
Amarte... es sentir este dolor en el pecho por no tenerte, deseando a cada minuto poder estar junto a ti...
Amarte... es esperarte como te espero sin sentir el tiempo, tomando fuerzas de tu amor...
Amarte... es lo que me hace despertar cada mañana pensando que es un día menos para estar sin ti...
Amarte... es lo que me has enseñado a sentir, a vivir, ahora se que es el amor, el amor eres tu...

Mi amor por ti...

Siempre has querido saber cuanto te amo,
y yo nunca he podido explicarlo
Pero si deveras quieres saber,
lo grande que mi amor por ti puede ser,
pues cuenta las olas del mar
y verás que mi amor por ti nunca se podrá terminar.
Cuando veas las nubes pasar por el cielo,
recuerda lo mucho que yo te quiero.
En la noche cada estrella que brilla, es porque mi corazón por ti palpita.
El aire que respires fuera de tu casa,
equivalen a los suspiros que salen desde el fondo de mi alma.
Recuerda cariño mío, que mi amor por ti 
yo nunca podré fingir
pues tu me haces sentir
como la rosa preferida de tu jardín.


38 comentarios:

  1. no se que decir es definitivamente hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es algo hermoso y real

      Eliminar
    2. Es totalmente lindo

      Eliminar
    3. en realidad esz algoO. lindoO y hermoso y maravilloso

      Eliminar
  2. es realmente hermoso este portal

    ResponderEliminar
  3. Q hermosas palabras q te llegan hasta el fondo de tu corazón para una persona q esta enamorada como yo: gracias x estos poemas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Alos que esscriben esta hermosas palabras de amor

    ResponderEliminar
  5. Mmmm el amor es lo ma lindo del mundo q lindos poemas

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola sy gris el amor al cmienzo es todo de clor rosa pero cuando terminas el corazon te parte en mil pedasosssss lo digo con experiensass ahhhhhhhh y lospoemas son muy bonitos de gris gris

      Eliminar
  7. K lindo es cuando el amor es expresado así

    ResponderEliminar
  8. Muyy liindaas las palabras de Amor!! =)

    ResponderEliminar
  9. Están lindas las imágenes y los versos de amor, me han gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  10. pienso que todas las imagenes y poemas son hermosos pero la verdadera poesia es mi novia la cual llena de vida todas mis mañanas tardes y noches

    ResponderEliminar
  11. Son verdaderamente hermosos se lo dedique a mi amor y le encanto

    ResponderEliminar
  12. EL AMOR ES LO MEJOR Q HAY EN ESTA VIDA SI ENCUENTRAN EL AMOR VERDADERO SON MUY DICHOSOS AGANLA O AGANLO FELIZ SE LO MERECE Q VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  13. Hermosas palabras ke hacen ke se enamoren de esto es lindo..

    ResponderEliminar
  14. la verdad son hermosos estos poemas pero yo sufro x un chico la verdad que lo amo pero me lastima mucho apesar de q.el sea asi lo amo igual!!!siempre a querido saber cuanto lo amo pero da igual lo que le diga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -MIRA AMIGA YO TE RECOMIENDO QUE TE DES UN TIEMPO TU SOLA TU NO NECESITAS A UN CHICO A TU LADO SI ELVE QUE TU LE RUEGAS EL SEDA SU IMPORTANCIA DEMUESTRALE QUE TU PUEDES SIN EL

      Eliminar
  15. todos estos pemas son lindos en verdad te enseñan lo mas valioso el amor pero el amor no lo puede del todo por que te tienes que enamorar de personas proividas o casadas y mas siendo tus vecinos te amo mucho GONZALO ALIA EL CHALO

    ResponderEliminar
  16. Están muiiii buenos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Woooo!en el mero clavo a los q estamos enamorados

    ResponderEliminar
  18. Este portal es Muy inspirador sólo ase saltar el deseó de amar a mi amor que me dejó y regreso com mucho más amor
    ..para la persona q más amo Ingris rosibel mi amor yo sólo a Ud le entregó mi corazón

    ResponderEliminar
  19. Es algo muy hermoso ay k ser romantiko para ententer esas palabras tan bonitas

    ResponderEliminar
  20. Es algo muy hermoso no ay k estar enamorado para komprer kda palabra ay k ser romantiko

    ResponderEliminar
  21. Son lindos poemas pero cuando amas mas que la persona que esta atulado aveces te duelen mas saber que hay fraces lindas para dedicarle y se burlan de ti estriste pero te quiero Fer

    ResponderEliminar
  22. Es lindo amar pero yo estoy con una pareja la cual ya no amo y no se como decirselo xq se q lo lastimare lo mismo q el hizo poreso lo deje de amar y el si no le tuvo lastima amis lagrimas.......

    ResponderEliminar
  23. Es lindo amar pero yo estoy con una pareja la cual ya no amo xq me hizo mucho daño y ahora q intenta reparar los daños ocasionados en el pasado yo ya no puedo amarlo no lo soporto cerca de mi y no c como decirle q ya no lo amo q me aconcejan...

    ResponderEliminar
  24. Muy pero muy lindo me encantó

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Awww muyy lindos esos poemasss me enkantan.... ahahhh... ojala el amor sea para siempre. Aunke pienso q lo q a veces pensamos o sentimos q es amor en realidad no lo es;solo es un gran aprecio a la persona q tenemos a nuestro lado..creo q el verdadero amor es algo eterno...algo q pase lq pase nunka vas a dejar de sentir x la persona q realmente te hace felizz... lastima q eso n existe,xq nad es para siempre...solo tenemos q conformarnos con estarcn alguien q ns qiera x sobre todas las cosas,hasta ahi es lo lindo pero despues? cuando todo se akaba?donde esta es tal "amor" q esta cn vs en las buenas y en las malas???ehhh? todo se termina ns dejan el corazon rotoo y n les importa nada.,,, x eso yo qiero esperar hasta q m llege mi chiko ideal.
      Buenooo les dejo un saludito a todoss ls q sufren x un dichoso "amor" cmo yo! chikas y chikos haganse valer ok n dejen q ls demas les pasen x encima... :)

      Eliminar
    2. EL AMOR ES EL SENTIMENTO MAS LINDO Q TIENE EL SER HUMANO...SOLO AY Q SABER APROVECHARLO Y N JUGAR CN EL....

      Eliminar
  26. Muy lindos ls poemas ahhh el amor es lo mas lindo q tiene el ser humano solo ay q saber aprovecharlo yy n jugar cn el... xq alguien sin darse puede lastimar a muchas personas... :(

    ResponderEliminar
  27. Muy hermosos el amor es lo más bello de la vida de cada persona

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR