Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

UNA BELLA Y TRISTE HISTORIA DE AMOR.


Vale la Pena Leerla, animate no te arrepentiras...

HEY ES UNA LINDA HISTORIA:


Ella: ¿Hola?

Él: Hola, soy yo!

Ella: (Se queda en silencio un momento) ... Tú otra vez?

Él: No me cortes! Déjame decirte algo!


Ella: ...

Él: Mira, yo sé que terminamos, pero ... Aún te amo! No importa 

si ya no quieres estar conmigo ... Pero no podemos dejar de 

hablarnos! Me prometiste que nunca saldrías de mi lado sin 

importar lo que pase, ¿no?

Ella: (Silencio) ... Todavía no te diste cuenta? Quiero olvidarte.

Él: Lo entiendo, pero podemos ser amigos.


Ella: No, no podemos.


Él: ¿Por qué?

Ella: ...


Él: Eramos muy felices, ¿no? Tuvimos un montón de diversión 

juntos ... Con sólo mirar el uno al otro, ya sonreíamos ... Pocas 

palabras han hecho que nuestro día valga la pena, no lo es?

Ella: Sí ......

Él: ¿Y qué?


Ella: ...


Él: Responde.


Ella: Por qué no quiero volver a verte. Me has hecho llorar 

mucho.


Él: Lo sé, pero yo también te hize sonreír mucho, ¿verdad? Sé 

que no debería haber dudado de ti ...


Ella: Ya es demasiado tarde.

Él:-Pero


Ella: Adiós.


Él: Espera, me-


(Cuelga el teléfono)

Unos días más tarde...

(Suena el teléfono)


Ella: ¿Hola?

Él: Hola, yo otra vez!


Ella: Aff,  que quieres esta vez?


Él: ¡Relájate! Yo sólo quiero hacerte una pregunta ...


Ella: (Silencio) ... Dime.


Él: ¿Vos me amaste?


Ella: Amé.


(Ambos están en silencio por un tiempo)


Él: Bueno ... entonces no era una mentira ... Oye, te puedo decir 

algo?

Ella: Dime.



Él: Aún te amo, ¿ok? Yo siempre te amaré. Te lo prometo, no i

mporta cuánto tiempo pase, yo siempre te amaré.


Ella: (Silencio) ... Am.. ok.

Él: ¡En serio!


Ella: ...


Él: ¿Estás ahí?


Ella: (Cuelga el teléfono)

Ha pasado un mes...


(Suena el teléfono)


Ella: ¿Hola?


Él: Soy yo, no cuelgues!


Ella: ¿Por qué no habría de hacerlo?


Él: Mira, por favor, vamos a terminar este asunto. Para de 

evitarme. No te veo más en la escuela!


Ella: Me me cambié de escuela.


Él: ¿Eh? ¿Por qué?


Ella: No quiero verte.


Él: .....


Ella: ¿Y entonces? ¿Qué quieres decirme?


Él: ¿Por qué actúas como si quisieras hacerme daño?


Ella: (Silencio.)


Él: ¿Eh?


Ella: ¿Y tú, no me hiciste daño? Juraste que confiarías en mí!

Ella: Hiciste promesas para luego no cumplirlas..!

Ella: ¿Por qué no te olvidas de mí, ¿eh?

Él: ¿Por qué es el día en que me olvido de ti ... Yo habré muerto.


Ella: Entonces, muérete!.

(Off)


Unos cuantos meses más se pasa. El chico continuó marcando su 

número... Hasta que un día, por alguna razón, ella atendió.

Ella: ¿Hola?

Él: Soy yo.


Ella: ¿Qué vas a hacer ahora?


Él: Calma, no llamé corriendo detrás de tí.

Ella: ¿Eh? 


Él: Sí, te he olvidado.

Ella: (Silencio.)


Él: Sólo llamé para decir eso.

Ella: ¿Por qué te decidiste a olvidar? (Con voz temblorosa)


Él: ... Porque me lo pediste pediste.


Ella: ¿Cómo así?


Él: Te amo y siempre te amaré. Pero te olvidaré.


Ella: ¿Qué? No entiendo!


Él: Adiós.


Ella: ¿Qué? ESP--..


(Pero él ya había colgado)


UN MES se pasa y el muchacho nunca volvió a llamarla. La 


chica preocupada decidió ir a la casa del chico a ver cómo 

estaba... y una señora (madre del chico) abrió la puerta.

Ella: ¡Hola!

Mamá: ¡Hola! .. (La madre del niño tiene un tiempo, pero 

reconoce a la ex de su hijo ¿Cuánto tiempo! ¿Qué estás haciendo 

aquí?


Ella: Yo vine a ver cómo está su hijo.


Madre: (empieza a llorar)


Ella: Señora, ¿qué pasó?


Madre: (llorando) No te has enterado?


Ella: ¿Qué?


Madre: .. El se suicidó...


Ella: ¿Qué? (Sus ojos se llenan de lágrimas)


Madre: (llorando) Creo que fue para ti que dejó esta carta.

La chica recibió la carta y se fue a su casa. Cuando llega a casa, 


se encerró en su cuarto, se puso a llorar y 


solo algunas horas después tuvo valor para leer la carta que 

decía así:

"Sé que se rompí una promesa cuando no confié en ti ... Pero yo 

no quiero romper más ninguna ... Ahora puedo decir ... que te 

he olvidado."

La chica entendió que la última llamda era una despedida. El le 


había avisado pero ella no había entendido. El muchacho había 

cumplido la promesa que la amaría hasta el final y que se 

olvidaría de ella solo cuando muriera. El chico quiso demostrar 

que cumpliría sus promesas de una manera u otra.

Lo que el tipo no sabía era que la chica esperaba sus llamados 


todos los días. Y cuando colgaba, ella se ponía a llorar. Por mas 

que ella le dijo que quería olvidarlo, ella estaba apenas 

intentando convencerse a si misma. 

Ella siempre lo había amado pero no quería admitir.


Al día siguiente, la niña fue encontrada en su cuarto ahorcada 


con una carta que estaba escrito:

"Tu cumpliste tu promesa, ahora tengo que cumplir las mias. 


"Yo me quedaré a tu lado, no importa lo que pase".


Los dos cumplieron sus promesas. Pero los dos lamentaban una 


sola cosa. No las cumplieron juntos en la vida.

Todavía hay tiempo ... Sé fiel a tu novia/o y cumple con lo 

que le prometiste...


Nunca permitan que el orgullo sea mas fuerte que el perdón.

El amor es el sentimiento mas bello que nos ha regalado 

Dios, para amar la vida y vivírla unidos, con la mira 

puesta en en la creación de una hermosa familia 

centrada en el amor y felicidad, no en la destrucción,

 ni el odio, ni hacerse daño.... Es bueno aprender los 

conceptos de vida y del amor, para adquirir 

conocimientos, evitando así cometer errores irreparables.

Dios nos dio la vida para amarnos, vivir bien y ser felices..... 

De cada ser depende como desea vivir su vida....

De lo que hacemos es lo que obtendremos.

Ante de tomar decisiones erróneas, siempre es preciso consultar

 con personas de confianza, que tengan experiencia y 

conocimientos de la vida, del amor y de Dios.

Cada historia de vida.

Cada reflexión, pensamiento, testimonio o mensaje deja una 

enseñanza, absorbe todo lo que sea necesario para tu vida, ya 

que en algún momento...... lo vas a necesitar.....Y no te aparte 

de Dios.....Porque Dios es amor y es quien creo este hermoso 

sentimiento llamado amor.

36 comentarios:

  1. Me encanta lo que hases felisitacones sigue adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola eso mismo intente hacer yo cuando m i novio de la noche a la manaña me dijo que debiamos terminar, ya que siempre deciamos nos amaremos eternamente. y no fue asi el me dejo y siempre juraba estar a mi lado, me duele pero lo estoy superando hay que pensar siempre que vayamos hacer alguna promesa para no romperla. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bella historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda historia me agradao,me dieron calosfrios al leerla,afortnadamente, me tope con una persona que hasta ahora ha cumplido con cada promesa que me propone,y mientras esto siga asi tratare de cumplir yo tambien con las mias aun que me tenga que enfrentar a mis mas prfundos miedos.

    ResponderEliminar
  5. me esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo pero con la diferencia de k no me ama y si se ha olvidado de mi pero no se ha muerto jeje


      By::emiitha

      Eliminar
  6. Si es bonita la historia pero eso solo pasa si los 2 se kieren algo ke es poco común xq casi 100pre hay uno de 2 dos ke actua de una manera algo fria como si no le imxtara eso me paso a mi

    ResponderEliminar
  7. una linda historia de amor la cual si es verdadera y my linda

    ResponderEliminar
  8. es una historia linda en la cual el amor puede perdurar asta la muerte un amor komo ese son pocos

    ResponderEliminar
  9. un amor komo ese es al igual k me paso a mi k casi me suicido x un amor.yo lo keria y el tmbn pero duro my poco nuestr amor xk al konocer a otra xika m dejop sufriendo

    ResponderEliminar
  10. estoi perdida.... me a pasado algo similar.. ahora k e encontrado a otro amor.. no se como aser para romper el orgullo kreo k ahora me toca a mi matarme..

    ResponderEliminar
  11. en la vida muchas veces dejamos que por orgullo se muera una linda historia y por orgullo perdemos a los seres que de verdad nos aman

    ResponderEliminar
  12. Muy buena historia me hizo reflexionar mucho!!! Siempre le prometo a mi novio cosas pero a veces n las puedo cumplir!!! Pero esta historia me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  13. wau muy balla la historia te hace reflexionar muxo

    ResponderEliminar
  14. fue hermosa... me gusto mucho y me dejo un nudo en la garganta horrible....

    ResponderEliminar
  15. la mejor historia q e leido y recuerden q la vida no se vive en minutos ni en sengundos,la vida se vive en momentos exitos.

    ResponderEliminar
  16. mi relasion es igual de mucho amor pero poca confianza estuvimos separados tres meses y me pasaba lo mismo q a el pero tuve fuerzas segui adelante y lo recupere ahora pensamos en casarnos en febrero y un bb junos

    ResponderEliminar
  17. es hermoso vivir enamorados, lastimosamente ya no estoy con el amor de mi vida, pero soy yo quien intento siempre comunicarme y decirle que lo amo mucho, nos dijimos tantas cosas juntos en 7 años que por talvez no esperar un poquito mas dije las cosas se acabaron ,lo decidi en ese m omento y parecia que no iba a ser complicado olvidarlo pero amigos hay dias que sigo llorando y amandolo como siempre pero pienso que ya es tarde. por favor antes de cualquier decision pienselo mucho para que no sufran como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( es lo mismo x lo q paso yo estube en una relacion de 7 años ahora terminamos x mi culpa por no cumplir promesas y no valorar siempre el amor que me dio ahora q se fue como sufro

      Eliminar
  18. Es una historia muy bonita, yla verdad es mu parecida a lo que estoy pasando en estos momentos con una mujer a la cual amo con todo mi corazón, y por la que he hecho muchas cosas, solo espero que un dia ella comprenda y se de cuenta que lo que yo siento por ella es sincero y con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  19. Muy. Linda historia pero tambien un poco triste por eso no prometas algo k no cumpliras

    ResponderEliminar
  20. Es una hermosa historia yo me identifico lo malo es q el rompio con todas las promesas q me hizo y destrozo mi corazon................

    ResponderEliminar
  21. Una Historia que Conmueve A Cualquiera Pero Muy Triste :( Debieron Darse Cuenta De Lo Que Hacian Antes De Lo Sucedido :(

    ResponderEliminar
  22. Muy linda historia
    M iso pensar las cosas

    ResponderEliminar
  23. Esta historia se inspira en la vida que tengo me aman y me quieren olvidar pero me buscan mucho

    ResponderEliminar
  24. Es casi lo q estoy viviendo yo mi novia me dejo tubimos una relacion de 7 años casi toda mi juventud me siento muy mal ya prometia cosas y nunca la cumplia fue desvaloran su amor y la ise sufrir mucho, ella me advertia q me portara bn y me lloraba mucho pero no le prestaba atencion ahora que termino conmogo estoy muy dolido sin verle sentitido a la vida hay q valorar lo q tenenmos y no dejarlo perder ... yo la busco pero ya ella no kiere regresar cnmigo todos lps dias le.escribo y la llamo y asi mismo me responde como la.chica de la historia :(

    ResponderEliminar
  25. Linda historia me hise reflexionar la vida, me hiso ver las cosas en otro punto de vista me hisoo llorar la verdad que me está pasando algo así. Me hisoo pensar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  26. Hermoxa hixtoria mi tengo una relacion muy rara. Mi nv dice q me kiere pero nunk lo ha demoxtrado demen unox concejox siiii

    ResponderEliminar
  27. No me gusta por que hacen ver que el suicidio es el camino mas facil XD pongan cosas inspiradoras que luchando se puede rehacer sus vidas y poder volver a tener alguien al lado que lo acepte como es XD

    ResponderEliminar
  28. wowowo que hermosa reflexion te amo elizbeth

    ResponderEliminar
  29. Que triste historia. Eso si pasa muchas veces cuando lo amas de verdad. Por eso nunca juegues con las personas que te aman de verdad. El amor no es un juego, el amor es un sentimiento para querer con todo alma, vida y corazón. Por eso yo te Amo Irma cada dia mas y mas..

    ResponderEliminar
  30. https://www.facebook.com/MIS-Poemas-del-Coraz%C3%B3n-308124782683913/

    ResponderEliminar
  31. Y que pasa si esa persona ya no nos ama, ¿deberíamos de insistir igual?

    ResponderEliminar
  32. Muy linda historia un amor como este perdurara hasta la muerte esta histotia te hase reflexionar y a valotar la vida.

    ResponderEliminar
  33. La historia es muy triste te hace dar cuenta que tienes ha alguien muy especial serca tuyo y no lo podés ver ha esa persona y de mostrarle su amor verdadero que al final se dan cuenta al final pero ya es demasiado tarde para darse cuenta de lo especial que era el para ella un amor que para toda la perdurará en sus corazones

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir