Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

TE AMO CON LOS OJOS DEL ALMA.



Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos
cuando hablamos con el corazón ciego...y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestro corazón.


Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos 
cuando hablamos con el corazón ciego...y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero de nuestros labios sinceros.
Es también cuando confiamos más allá de la verdad.y cuando no nos importa la realidad, pues cuando miramos con el alma, es cuando parecemos vivir en otro lugar.
Es bonito mirar con los ojos del alma, pues al hacerlo, no miramos defectos, sino bellas cualidades.
No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, dar comprensión y amabilidad, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos, nos aceptamos tal y como somos, porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño,
crecer libres y a la vez felices...

Sentirnos alegres cuando nuestro corazón regala sonrisas, bellos suspiros... pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.
Así es com yo te amo, con los ojos del alma.......
Esta noche he cerrado los ojos y al soñar he visto tu imagen. Esperas por mi en el lecho de amor como la noche espera por el día. En tus ojos veo una mezcla de lujuria y ternura. Cuando logro mirar más adentro en la profundidad de tus lindas pupilas, veo mi propia felicidad.

Esta noche he cerrado los ojos y he mirado al sol fijamente, sin quitarle la vista, con la cabeza erguida como un tigre presto a atacar. He peleado con él por tener la dicha de iluminar tu vida, he luchado con él pues le envidio la ventura de ser el centro de las nuestras. Es que solo anhelo ser el sol de tu corazón, ser el núcleo de tu alma.
Quizás este pidiendo demasiado, acaso sea avaro del amor. Mas ¿Qué importa la vida sin pasiones? ¿Pudiera acaso el hombre vivir solo de esperanzas? ¿De los sueños?

A veces en la vida es difícil dar un paso adelante, tememos caer en el abismo del fracaso y no poder escalar nuevamente a la salida. Nos aferramos con todas nuestras fuerzas a lo cotidiano, solo por el echo de serlo aunque esto no nos lleve precisamente a la felicidad. Así evitamos algo que nos gusta, que sabemos que nos llena, pero que tiene el defecto de ser una incógnita, un terreno inexplorado. Así aplazamos cada vez más este paso mirando solo a un metro de distancia, dudando si a dos esta el abismo o la luz.

Esta noche he cerrado los ojos y te he visto dudar.
Esta noche he cerrado los ojos y te he amado con toda mi alma, Ya es de día y me he puesto a pensar. Me di cuenta que el tiempo camina y aún no sé lo que pueda pasar.

Roberto Carlos Veloso
 Si el amor se mira con el alma podemos hablar del verdadero amor.

He cerrado mis ojos y te he amado con los ojos del alma.
El amor es lo que mueve al mundo.
El amor es un bello sentimiento.
El amor es un regalo de Dios.
Nunca dejes de soñar y amar.
El amor está dentro de ti.
El amor eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir