Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2013

CARTA DE UN ENAMORADO. IMÁGENES CON FRASES,VIDEOS Y POWER POIINT



Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y al conocerte pude comprender en la serenidad de tu mirada, que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que se guardan en el corazón. ¿Sabes?, aunque quizás no te conozca muy bien , eres lo más increíble que me pudo haber pasado.
 Gracias por enseñarme, que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor! prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte una mujer feliz regalarte por completo mi corazón… Si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos, tus caricias, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que no sabría qué hacer si un día no los llego a tener, mi amor, gracias por dejarme saber que existes...

Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tú y yo… Es que tú sabes que eres el amor de mi vida, y que gracias a ti he conocido el verdadero amor, porque cada instante que pienso que estoy a tu lado me siento el hombre  más feliz del mundo, ya que tú me haces sentir  amado, sé que todo nuestro amor día a día se irá fortaleciendo, por eso quiero que sepas que yo siempre te amaré más y más cada día.
Te amo, con todo mi corazón y si algún día decides acabar con este amor que siento quiero que sepas que nunca te olvidaré, ya que tú me enseñaste a amar de una manera diferente te siento dentro de mí, aquí en mi corazón

Lo que yo siento por ti es un sentimiento tan profundo, que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
 Te adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y porque estoy seguro, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo… Todo el amor que siento por ti...

Este loco amor que más de una vez se que estás muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me encanta y esas miradas que me enamoran cada día mas,y me hacen pensar he de  ser el hombre que tú esperas para ti, y entonces recuerdo por qué te amo y por qué me enamoré de ti: por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura.

Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a
poco sembraste dentro de mi la semilla del amor y hoy por hoy 
cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti.

 Simplemente te amo infinitamente y esto que siento no tiene fin…


Dame esa oportunidad de hacer realidad todo lo que siento y todo lo que sueño  a tu lado.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir