Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PENSAMIENTOS Y POEMAS DE NAVIDAD...BLANCA ERES COMO UN COPO DE NIEVE, CON OJOS COLOR VERDE ESPERANZA. LINDA IMÁGENES DE NAVIDAD CON MOVIMIENTO.


Ella es blanca, muy blanca, como, un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella, que guía los caminos de cada ser que ama; desea paz; une los lazos de amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones; ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma.
Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragios navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla por luz propia; ella es bella, muy bella, radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas. Ella es grande. Ella es infinita; ella es dulzura, como ella, definitivamente, no hay ninguna.
Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe; ella es luz, que enciende la llama de la vida; ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
Yo me pregunto ¿Qué haría yo sin ella?
Ah! Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD!


No podemos cambiar el mundo, porque de una u otra forma todos hemos contribuido a que este se haya vuelto frívolo y hostil. Pero si podemos ayudar a mejorarlo. Basta una sonrisa, un abrazo, una mirada tierna o un gesto amable para curar las heridas que ha dejado el paso del tiempo.
Por si no lo sabes, una sonrisa puede sanar cualquier dolencia, incluso esas mas profundas, esas que se adhieren al alma y van quemando lentamente a nuestro corazón.
En esta época del año, donde las emociones están a flor de piel y donde todos corrimos de aquí para allá, buscando el mejor regalo, ojala nos alcance el tiempo para decirle a esa persona, cuán especial es para nosotros y ofrecerle disculpas si alguna vez la ofendimos.
Si son muchas, mejor aún, así nos daremos cuenta que no estamos tan solos como creemos y que siempre habrá alguien dispuesto a escucharnos, en los momentos difíciles, cuando nos sentimos abatidos y encerrados en un mundo que no nos deja ver mas allá de nuestros ojos.
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.

Cada uno puede reflexionar y sacar conclusiones de estos pensamientos, para disfrutar del amor que con su ejemplo Jesús nos dejó en sus enseñanzas.
Una forma positiva que llena de amor el interior de cada ser es: compartir amor y siendo bondadoso con los mas necesitados, que los regalos no sean un problema por el alto costo o por la falta de tiempo para comprarlos, sino que entregar regalos que realmente llene de felicidad y agradecimientos...Como es perdonar y pedir perdón, visitar a quienes amamos y nos aman, saludar con cariño si están distantes y lo más importante es la entrega de amor a los niños y hacerles saber que son importantes para uno y especialmente para Dios.

 Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para esta Navidad.

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Amado Nervo 

Pastores y pastoras, abierto está el edén. 

¿No oís voces sonoras? 

Jesús nació en Belén.

La luz del cielo baja,  
el Cristo nació ya, 

y en un nido de paja  
cual pajarillo está. 

El niño está friolento. 

¡Oh noble buey, arropa con tu aliento 

al Niño Rey!

Los cantos y los vuelos invaden la extensión, 

y están de fiesta cielos y tierra... y corazón.

Resuenan voces puras que cantan en tropel: 

Hosanna en las alturas al Justo de Israel!

¡Pastores, en bandada venid, venid,  a ver la 

anunciada Flor de David!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir