Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

LAS DECEPCIONES DE AMOR PRODUCEN TRISTEZAS, DOLOR Y DESENCANTO DEL AMOR DE LA VIDA Y DE LAS PERSONAS...PENSAMIENTO POSITIVO Y DE ALIENTO PARA TI.


Esto va dedicado a todas aquellas personas que su amor no es correspondido, o que por razones ajenas a ellos tienen problemas en sus relaciones personales, etc.
Solo quiero decirles que siempre pasa algo que te hace sonreír y olvidarte por un instante de todos tus problemas, que a veces ese instante se alarga y acaba solucionando tus problemas con tu pareja, y te das cuenta que la pelea que has tenido a sido una tontería, que lo que crees que es un gran problema siempre se le puede encontrar solución.
Tener presente para aquellos que su amor no es correspondido que el amor jamás se pierde si no es correspondido retornará, suavizará, y purificará el corazón, y de nuevo te enamorarás, hasta que encuentres esa persona a la que vas a amar con tanta fuerza que te dará igual el resto del mundo y descubrirás que eres correspondido por sus actos no solo por sus palabras.
Quiero animar a todos aquellos que por causas ajenas ya no creen en el amor, y en cierto modo tienen miedo a enamorarse por miedo al rechazo, los quiero animar a que olviden el pasado y vivan solo en el presente, olvidando todo aquello que no les gustó y empezando desde 0, porque el amor es el sentimiento esencial al que siempre debemos responder.

No se atormenten por el pasado que ya pasó
no se lamenten por el futuro que aún no ha llegado
vivan el presente y hacedlo tan hermoso que merezca ser
recordado porque el amor es el sentimiento mas universal que existe.

Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que identifica al género humano.
Para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena morir.
Eso hay que tenerlo siempre presente en cada momento de nuestra vida y aunque en algunos momentos eso parezca imposible por favor recordadlo, ya que el amor es como una droga que te engancha y no te suelta, nace por el recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido no lo olvides.
Hay cosas muy importantes en la vida, más que lo material y debemos tratar de luchar por esas cosas que nos hacen felices.
Pero hay muchas cosas que nos hacen felices a nosotros, mas sin embargo hacen infelices a otros.
Actuamos sin pensar en el daño que le podemos ocasionar a otras personas y hay cosas que a pesar de que sabemos que están mal, luchamos por ellas. Claro, mientras no nos hagan daño.
Duele cuando decimos adiós a algo o a alguien de quien realmente estábamos aferrados y que soñábamos y veíamos un futuro con esa persona... pero... la distancia no es cuanto nos separamos, la distancia es si no volvemos...
A veces el corazón va donde la voz no llega, solo tenemos que seguirlo mientras creamos estar en lo correcto.
Algo que leí una vez y siempre recuerdo es "tal vez para el mundo solo seas alguien, pero para alguien tu eres su mundo."
Porque no nos ponemos a pensar que no todo lo dedicado fue en vano porque no es cuestión de ver quien pierde más o quien pierde menos al momento de alejarse, sino que cuando nos engañan, nos traicionan o nos hacen daño, de los dos hay uno que realmente pierde.
Porque por lo menos tu, pierdes a la persona que más querías y en quien más confiabas, pero esa persona, pierde a quien más la quería sobre la faz de la tierra.

Ten eso presente y no desperdicies tus lágrimas en quien no te quiere o en quien no tienes contigo, tampoco alimentes un corazón con falsas esperanzas y mucho menos quieras pasar tu vida, junto a alguien que no está dispuesto a pasarla contigo.
Vendrán tiempos mejores, acuérdense de eso...

Todo lo que nos pasa y lo que nos ha hecho sentirnos mal alguna vez, solo son sin sabores, 
pero son experiencias que nos indican que por ahí no debemos de pasar, así que agarren 
otro camino.
Por cada puerta que nos cierran hay 3 más abiertas esperando que entremos por ellas.
Hay que ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen.

Todos deseamos despertar y tener un día maravilloso, y no hay duda que debemos 

comenzar con una buena actitud nuestro día para que el resto del día sea bueno 

también. Todos debemos tener una sonrisa al despertar pues debemos valorar que 

gracias a Dios, tenemos un día más de vida, y que un nuevo día trae nuevas 

sorpresas, nuevos retos, nuevas alegrías, nuevas personas y  cuando estas 

pasen debes tener las puertas cerradas al pasado... y abrirlas al presente y futuro, 

para junto a un nuevo amanecer... 

Iniciar una nueva vida y abriendo tu corazón a un nuevo amor que sepa hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir