Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

CUANDO AMAS EL AMOR SE MULTIPLICA...ALIMENTA EL ALMA Y UNE CORAZONES CON AMOR...DIBUJANDO SONRISAS EN EL INTERIOR...


Amar no es fácil aparentemente, amar no es nada fácil.
Si lo fuera, no habría tantas tristezas, tantas separaciones.
Al menos, eso es lo que dice la gente, pero yo creo que es posible...
Que amar sea algo muy sencillo y que los seres humanos somos los
que complicamos todo...¿Sabes por qué?...Porque creo que si siempre
se tiene el corazón abierto, sin secretos, amar es como respirar.
Se que somos humanos y que eso hace que amar, a veces, nos resulte difícil.
Te propongo algo: Tratemos de ser siempre claros, honestos, transparentes
el uno con el otro.
Tratemos de no complicar esta relación tan especial con problemas, con celos,
con indiferencia.
Tratemos de estar siempre juntos con el corazón en la mano.
Te prometo que intentare hacer que no sea tan difícil amarme.
Porque  amo  y quiero seguir amando por siempre.
Solo quiero decirles que siempre pasa algo que te hace sonreír y olvidarte por un instante de todos tus problemas, que a veces ese instante se alarga y acaba solucionando tus problemas con tu pareja, y te das cuenta que la pelea que has tenido a sido una tontería, que lo que crees que es un gran problema siempre se le puede encontrar solución.Esto va dedicado a todas aquellas personas que su amor no es correspondido, o que por razones ajenas a ellos tienen problemas en sus relaciones personales, etc.Tener presente para aquellos que su amor no es correspondido que el amor jamás se pierde si no es correspondido retornará, suavizará, y purificará el corazón, y de nuevo te enamorarás, hasta que encuentres esa persona a la que vas a amar con tanta fuerza que te dará igual el resto del mundo y descubrirás que eres correspondido por sus actos no solo por sus palabras.

Quiero animar a todos aquellos que por causas ajenas ya no creen en el amor, y en cierto modo tienen miedo a enamorarse por miedo al rechazo, los quiero animar a que olviden el pasado y vivan solo en el presente, olvidando todo aquello que no les gustó y empezando desde 0, porque el amor es el sentimiento esencial al que siempre debemos responder.
No se atormenten por el pasado que ya pasó
no se lamenten por el futuro que aún no ha llegado
vivan el presente y hacedlo tan hermoso que merezca ser
recordado porque el amor es el sentimiento mas universal que existe.
Junto con la capacidad de pensar es, probablemente, la principal característica que identifica al género humano.
Para algunos es el amor lo que hace que el mundo gire, la razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena morir.

Eso hay que tenerlo siempre presente en cada momento de nuestra vida y aunque en algunos momentos eso parezca imposible por favor recordarlo, ya que el amor es como una droga que te engancha y no te suelta, nace por el recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido no lo olvides...
El amor no es como tener una bolsa de 20 chocolates que si repartes 10 a tu pareja y 10 a tus amigos, te quedas sin chocolates. No.
Cuando amas, el amor se multiplica, tú te alimentas a ti misma y haces sentir bien a quien amas. ¿Y si no te regresan el amor que das? No importa. Fuiste feliz con tus esperanzas y los momentos vividos.

Por eso, pensar que no te atreves a amar porque no sabes si el otro te lo va a regresar, es una tontería. Al momento de amar ya eres feliz.
Si esperas recibir algo a cambio de lo que das, significa que tu regalo no es verdadero. La mejor definición del amor la he escuchado de una canción de Pablo Milanés: “No pide nada a cambio de lo que da, mas se entrega cual si hubiera, solo un día para amar”.
Si tu amor es condicionado –solo si me aman, yo amo- no es amor. Es egoísmo, camuflado de amor.
Y si exiges algo a cambio de lo que das, y le entregas a otro tu vida, creas una deuda imposible de pagar para él. Porque tendría que pagarte con su vida. Una deuda de la cual querrá escapar a toda costa. Y te dirá adiós.
¿Por qué esta creencia errónea de que si el otro me ama, me tiene que entregar toda su vida? Las canciones y los poemas tienen una gran responsabilidad en esto.
“Sin ti no puedo vivir”, “Ten mi vida, te la doy, pero no me dejes nunca”, “No quiero un poco, quiero toda tu vida”, “Sin ti moriría”, “Te quiero a morir” son solo unas frases que recuerdo de canciones y poemas.
Debes saber, que muchas de las personas que escriben con esta intensidad, llevan vidas de infierno. Tienen que sufrir hasta la médula para escribir sus composiciones. Y sus creencias erróneas acerca del amor, las hacen sufrir a ellas y a sus parejas.
Y propagan sus ideas falsas del amor a través de sus escritos, contagiándote del mismo mal que ellas padecen.

¿Qué hacer al respecto?...
Libérate de las programaciones de cómo debería actuar alguien que te ama. Déjalo ser libre como una gaviota y prueba si lo amas así, salvaje, y dueño de su libertad.
Los siameses rara vez sobreviven. Lleven vidas intensas por separado, para que cuando se junten, tengan algo que compartir. En el amor no hay esclavos ni amos. Juramentos ni condiciones.
Solo dos aves que desean compartir su libertad y que al rozar sus alas por un instante en la eternidad, tocan al cielo y lo iluminan con su felicidad.
 Edgar Martínez 
El amor no es un sentimiento que se pueda explicar, no es algo fácil de sentir, tiene varios pasos de los cuales uno va aprendiendo y creciendo como persona, sacando lo mejor de su pareja para ser uno cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir