Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

CUANDO TE DICEN TE AMO POR SIEMPRE Y AL TIEMPO TE DICEN... YA NO TE AMO...


El amor se va construyendo con la verdad, el respeto, la confianza y el conocerse mutuamente amandose tal como son, sin intentar cambiar la esencia del otro...
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez... Nuestra pareja dice amarnos con locura, que somos su vida y de repente nos dice “ya no te amo”.
¿Por qué sucede esto?...
Muchas veces la soledad nos predispone a ser receptivos a alguien. La soledad, el deseo de amar y tener alguien con el cual compartir nuestros problemas, hace que sintamos amor incontrolable por alguien, de forma imprevista.
Esto no es amor. Es querer tener a alguien que nos consienta. Es porque nos sentimos vacíos. Pero he aquí el problema.
Cuando tu pareja tiene este síntoma, existe la posibilidad de que en el transcurso del noviazgo se llene así misma... O sus necesidades cambien. Y cuando esto sucede te dice “ya no te amo”.
En lo personal experimenté esto alguna vez. Tenía una pareja que decía amarme y entregarme todo. Pero los problemas que tenía en su casa aumentaron. Estaba agobiada. Un buen día me dijo “creo que me equivoqué. Necesito saber que tipo de pareja necesito ahora”.

¿Qué?... ¿No que me amaba?... En el fondo, yo sabía que no me amaba. Porque era muy egoísta, me quería cambiar y exigía que hiciera las cosas que ella quería en sus propios términos. El amor no es egoísta. Por eso no me sorprendió.
Cuando una persona dice amarte pero te quiere cambiar, en el fondo no te ama, porque significa que no gusta de ti. Y eso no tiene nada que ver contigo. Los gustos de tu pareja son producto de sus experiencias pasadas, educación, sueños, etc.
Simplemente acéptalo y busca a otra persona.
También, la ilusión de haber encontrado al príncipe azul o la princesa de los cuentos, hace sentir que amamos a alguien. Pero es como ver a través de una nube: no vemos claro.
Vemos a través de la nube de nuestras ilusiones y cuando el viento de la realidad sopla, va disipando esa nube y gradualmente vemos a nuestra pareja como es. Y muchas veces choca la imagen que creíamos ver a través de la nube con la real.
Y es cuando nos sentimos decepcionados y queremos forzar a nuestra pareja a que cuadre con la imagen que creíamos ver a través de la nube. Una tontería como puedes ver. Pero es así como actúan muchos y empieza la guerra de querer cambiar a alguien.
Y es por eso que tu pareja puede decirte “ya no te amo”. Porque amaba a la imagen que veía a través de la nube. No a ti. Esto no es tu responsabilidad. Es de ella.
No te desgarres las vestiduras si esto pasa. Es más común de lo que piensas.
Por último pero no menos importante, son las personas con baja autoestima que necesitan a alguien para sentirse valiosas. Son conflictivas y parece que el mundo está en su contra.
Con frecuencia son intensas, apasionadas y adictas al conflicto. Dicen que te aman, después que siempre no, pero cuando las dejas te salen con que “me he dado cuenta que si te amo”.

Mentira. Estas personas no pueden amar a nadie, porque no se aman ni así mismas. Cuando las dejas, su miedo a quedarse solas, hace que piensen que están enamoradas... El miedo y el amor, crean las mismas sensaciones en el cuerpo. Por eso confunden el miedo con el amor.
Lo mas sano, es alejarse de estas personas. Rara vez cambian durante su vida y una relación con ellas, es una montaña rusa de emociones que puede acabar por desgastarte e impactar negativamente tu vida.
El amor es hermoso. Como comprenderás, no hay razón alguna para sentirte triste porque alguien de repente te dice “ya no te amo”. Tu eres una persona valiosa y especial. Solo tienes que darte el tiempo y tener paciencia para que llegue a tu vida esa persona que llene tu vida de amor, no de encantamiento o enamoramiento que no tiene buen futuro,  ya que su duración o madurez es incierta.
 Una persona que te acepte como eres... es quien te amará como te mereces... Sigue intentando hasta el final, nunca pierdas la esperanza en el amor y en una buena relación... La recompensa será maravillosa y valdrá la pena.
En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera... pase lo que pase.
Lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos...Apoyarse el uno al otro, caminar juntos el mismo sendero,pero luchando cada uno por sus sueños...Construir el amor beso a beso...
Usted se vino a vivir a mis ojos, a mis labios y mejillas, vive también en mis sueños e ilusiones y siempre se queda a dormir en mi corazón....Te amo por como eres, por lo que eres  y por lo que soy cuando estoy contigo...


Dios me regaló una  sonrisa en el alma y dibujó sonrisas en mi corazón... El día que te conocí...
Eso es amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir