Buscar este blog

miércoles, 26 de abril de 2017

ERES LA VIDA QUE QUIERO VIVIR...AQUÍ ESTÁ LA LLAVE DE MI CORAZÓN...



Te amo con la intensidad, furia, fuerza, inmensidad, el descontrol del mar. Así es este amor que tengo por ti. Eres la verdad en mi corazón.
Mi razón de ser. Eres mi existir. Lo único que deseo es que tú estés en mi vida. Cuando estoy a tu lado no existe soledad en mi ser.
Para mí lo eres todo, sin ti no existe nada, la lluvia sin ti, son recuerdos tristes. Tú ser alumbra mi vida, y le da la luz que necesita para avanzar. Lo que no te digo con palabras, te las hago saber con mis caricias en ti. La mejor canción es la que escuchamos cuando nuestros corazones están juntos.
La única puerta que deseo abrir, entrar y quedarme ahí para siempre es la de tu corazón. A veces piensas que no eres importante para mí, y dudas eso. Por favor, cuando te asalten esas dudas en tu corazón, házmelo saber. Deseo que ese corazón que me ama, no dude de este amor tan grande que hay para ti.
Tú eres lo más maravilloso que pudo haberme pasado, no hay nada en mi ser que no este marcado con tu amor, aroma, de tus risas, miradas, caricias, palabras de amor, los abrazos que disfruto más y que deseo quedarme ahí entre tus brazos. Que es el mejor lugar donde me gustaría estar.
Esa escena de amor que solo tú y yo hacemos, el adiós no existe porque este amor traspasa la eternidad lo eres todo, el aire que respiro, el agua que sacia mi desesperado amor, el alimento para este corazón hambriento de ti, el mejor vestido que cubre esta piel que tiembla al sentirte cerca. Sí, volverás abrazarme y sentir como se me quiere salir el corazón con tan solo verte.
Eres mi vida, eres mi alegría, eres la luz, eres la paz a mi alma
Eres la música que alivia mi desesperado ser por ti eres mi cielo para mí tu amor es el regalo perfecto que la vida me ha dado. Es la razón de mí ser.

Tocarte y tenerte entre mis brazos es lo más sublime de este mundo.
No sólo respondo con sonidos que salen por mí boca, sino con todo el amor que sale de mí, y se transforma en caricias desesperadas, hoy pido disculpas si esa desesperación te ha incomodado, pero el amor, el deseo y la pasión, inunda mi ser, necesita salirse porque no cabe en mi cuerpo.
Mí ser se derrite con tan sólo tenerte cerca. Estaré ahí junto a ti por siempre, siempre, siempre, porque este amor traspasa todo. No sólo te quiero, te amo, te adoro, me enloquece sólo pensar en ti.
Eres la vida que quiero vivir contigo, y sino duermo es porque sólo pienso en ti eres el amor que ha hecho crecer mi ser y amarte es lo mejor que he hecho en mi vida cuando preguntas que será de ti, lo mismo que quiero para mí, amor que inunde nuestro ser.
Volverás a abrazarme con ese amor que solo hay en ti para mí, quiero que sepas que lo única que anhelo en este mundo es tu amor. Y en ocasiones desespero porque siento que no te tengo y mi corazón se entristece. Esos son los momentos más tristes y difíciles pero todo lo cambia cuando me ves y me das de tu amor.

Eres mi todo tú eres mi destino, quiero estar ahí a tu lado velar de tu sueño, consentirte hasta que duermas, espantar los malos sueños con besos. Eres tú la única verdad que conoce mi corazón tú eres el amor en persona y este amor es tan grande que no sé vivir sin ti.
Perdón si alguna vez no hice sentir lo que siento por ti, pero si pudieras entrar en mí ser te darías cuenta que no hay espacio para nadie o nada más en mí que tú. Porque desde que te conocí no he dejado de amarte, y te amaré más allá de todo.
¡Tú me enseñaste amar! me has enseñado que basta una mirada para alegrar un corazón cuando te veo quisiera desaparecer al mundo y estar solo tú y yo. ¡Contigo lo tengo todo!.Un día amaneció, con mucha tristeza en mí interior...Ese era el día a día, de mí triste corazón.
Pero con firmeza esperé, y al fin encontré…lo que andaba buscando, lo que iba añorando……era tenerte a ti...Porque antaño, tristemente latía mí corazón, ahora contigo late de emoción.
Juntos debemos estar, para poder reanudar, esa felicidad,que se nos prohibió,
porque juntos, abrimos nuestro corazón y tu solo tu tienes la llave de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir