Buscar este blog

domingo, 28 de mayo de 2017

CUANDO REINA LA TRISTEZA Y SOLEDAD EN TU VIDA...EL DOLOR GOLPEA FUERTE EL CORAZÓN...

 En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
La triste, es ahogarse en el éxtasis del dolor, sentir como el alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarse ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto…
La tristeza es la encargada de decir cada día que nadie esta listo para vivir aquí, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saben lo que realmente es verdad, este mundo está triste?...

La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido de lo real en el círculo de amar.
Quién dice que la tristeza, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la superación. La tristeza está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar…
8. Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña?... ¿
Nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres?...La soledad es un buen sitio para ir de visita… pero un mal lugar para quedarse por mucho tiempo...

La tristeza sentimiento calculativo.(jhuly) from RARA88
 Mi corazón se envolvió de tormenta, zumbando mis venas de sangre ardiente. La melancolía me observaba temblando, acunándome con sus alas de lluvia ,deslizando por mi rostro, sus caricias latentes.
Mi danza nocturna sepulta mi pena, escondida en mi almohada de terciopelo. La soledad es mi fiel compañera en la eterna melodía de mis poemas, acariciando mis lamentos, con cantos de sirena.
Fui prisionera de tus voraces labios rojos, de tus fingidas promesas enlutadas de hiel. Beso a beso te entregué mi esencia,amándote sutilmente, como solo aman los poetas, con las ansias colmadas de miel.
Me relegaste ,ya no aguardo de ti nada. Mi alma se marchita como una rosa, vagando gratos recuerdos noche y dia,sin percibir de ti ni una amable miraba que sosiegue mi ilusión rota.
Ya sucumbieron mis noches de luna,a no contemplaré nuestro techo de estrellas. Solo le entonaré mis poemas, a la tristeza que me tiene cautiva y con su melodía serena me arrulla.

Sentimientos rotos 33600 (2) from javier_pavitha
Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo.
Prefiero una soledad sincera a una pareja que me llene la vida de mentiras.
Aquí estoy como siempre, pensándote... Un día más, en mi guarida, extrañándote... Un montón de horas, imaginándote... Una noche más, queriéndote sin final.
Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe.
A la hora de olvidar lo más difícil y triste es conseguir que se vaya del todo, todo aquello que ya se fue.
Me duele la piel por no tocarte, los ojos por no verte, Vivir sin ti, es como vivir... ¡sin aire!...
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… fuiste TODO, para al final ser nada.

 Solo mi soledad sabe cuán grande es el vacío que hay en mi corazón, al estar tan lleno de tu ausencia.
No te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad. Amate mucho y valórate mucho más. Valórate por todo aquel que no lo supo hacer y recuerda que para darles fuerzas a los que amas, primero tienes que llenarte de fuerzas tú.

El amor de pareja parte del amor a nosotros mismos. No podemos  amar a otros si no sabemos amarnos a nosotros mismos. Cuando nos apreciamos y comprendemos nuestro valor, podemos ver en nuestra pareja un ser para conocer y descubrir con el mismo respeto con el que lo hemos hecho con nosotros mismos, con la misma consideración, sin generar dependencias, sin pretender restarle su libertad, sin pretender cambiarla, solo amando y aceptando su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir