miércoles, 25 de abril de 2012

FRASES Y PENSAMIENTOS DE AMOR, PARA COMPARTIR CON HERMOSOS DISEÑOS.



Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. 


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o);suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. 


El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.
1. Quien no es capaz de llorar no es capaz de amar.
2. Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
3. Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
4. Si el amor es como un volcán, tú eres la lava de mi vida.

5. Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
6. El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
7. Quien puede decir cuanto ama poco amor siente.
9. La vida se acaba, el amor no.
10 .Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream. (Juan Blanco)
11. Quien pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.
12. Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
13. En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas ....las acciones....y....las actitudes.
14. Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
15. Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.
16. Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy una simple chica, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.
17. Amar es poder enojarse.....entender.....comprender.....perdonar....... sin dejar de amarse.

18. cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo ir.
19. El amor es como un juego de azar, arriésgate a ganar cariño o a perder el corazón.
20. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no hubiese estrella en el cielo que brillara.
21. El amor mas grande....el amor mas fiel......es el amor de Dios.

8 comentarios:

  1. la maximooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar aquí y compartir, para quién escribe y publica, le es necesario saber como llega a los lectores y si la edición cumple las expectativas de quien las lee, ya que el propósito de este sitio, es entretener....enseñar....dar amor y compañía a través de las palabras....poemas....pensamientos.....reflexiones.....cartas e historias de vida con referencia al amor, a la vida y a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Que sentimientos mas sublimes. Muy bonitos. La verdad, el amor es la mejor medicina a todos los males. Te amo coquito, bstos BB

    ResponderEliminar
  4. bonita prosa, con mucho sentimiento. Mi chico tambien me dedica poemas bonitos. te amo abt. con amor valentine´s

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pensamientos publicados, muy bellos. Yo,no sé expresarme tambien, pero me gustaría decirle a mi chico publicamente. Antonio, te quiero mucho y mi corazón es tuyo.No quiero perderte. valentina

    ResponderEliminar
  6. Dame tu mano, para hacerme poeta yo tambien.Eres la luz de mis ojos,mi guía en el caminar,el trozo que falta a mi corazón,mi amor por toda la eternidad. para ti, lindo corcel. bsos, tu princesa.

    ResponderEliminar
  7. nada tan grande como el amor, lo mas bonito en la vida.cuando hay amor de verdad, no hay barreras ni obstaculos que no se puedan superar. y lo mejor hacer cosas por amor, como una carrera para contentar a tu amor. T.Q.M. bichito.

    ResponderEliminar
  8. El mejor lugar del mundo para estar y ser feliz es a tu lado. Te amo.Pichoncito

    ResponderEliminar

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir