domingo, 19 de abril de 2015

PENSAMIENTO LINDO DE AMOR...CUANDO EL AMOR PRECISO LLEGA A TU VIDA...


Quién diría que aquel día te daría la bienvenida a mi vida, como quien pasa y deja una marca para no ser olvidado, como quien llega, te toma de sorpresa y te dice que serás la persona más feliz.
No tienes otra alternativa cuando tu vida no lleva el rumbo que deseas o que buscabas y un cambio es justamente lo que necesitas, alguien que por primera vez en tu vida te haga sentir lo bello del amor, alguien a quien puedas llamar amiga, amante, compañera, confidente y tantas otras hermosas cualidades.
Tú eres lo que yo tanto esperé, tu amor, tu ternura, vivo por ello cada día me veo y no creo cuánta fortuna tengo a tu lado. Quien vive este amor lo tiene todo, tú eres lo más hermoso que un ser humano podría desear tener y por eso no me canso de amarte cada día, hora, minuto y segundo de mi vida.

Cuando la vida o Dios, te pone personas maravillosas para que te acompañen en tu diario vivir y porque no decirlo, para una vida entera...Es cuando hay que cuidar lo lindo que te abraza, ya sea el amor, ya sea amistad., todo lo bueno que llega a nuestra vida hay que: quererla, amarla, cuidarla, para que nunca tengan deseos de volar de nuestra vida.

En la vida siempre van y vienen personas, lo más importante no es que lleguen o se vayan, lo valioso es algo que no notamos y casi nunca sentimos hasta que ya no los tenemos. Eso importante es y será siempre todo aquello que nos dejan, eso que sin darnos cuenta aprendemos de ellos, palabras, hábitos actitudes, formas de amar y lindos recuerdos de momentos maravilloso vivídos. Eso es al final lo que nos queda, porque siempre los mantendrá a nuestro lado y es lo que ellos siempre conservarán de nosotros ya sea estando juntos o estando distantes. 

Por eso a ti, que eres esa mujer maravillosa, ese ser especial, como un ángel caído del cielo para hacer de mi vida, una vida especial, una vida feliz.. Te cuidaré, te amaré y estaré presto en cada detalle que te haga feliz, para que nunca tengas deseo de alejárte de mi y enmprender un nuevo vuelo a unn mundo desconocido..Porque este es el lugar en que dispuso Dios, que tu y yo nos encontraramos para vivir este amor lindo y especial que estamos viviendo con nuestras almas unidas y unidos nuestros corazónes en un solo y gran amor.A Dios, le doy gracias por la vida, y a la vida o el destino, que me abre caminos al amor...A Dios he de agradecerle, por poner frente a mi, a gente tan linda y en especial a ti, mi gran amor...A Dios he de agradecerle, por poner en tu corazón y el mío, semillas de amor que estando unidos.. crecerán para transformarse en un amor hermoso y eterno..
A Dios he de agradecerle, por la sabiduría que pone en nuestras mentes, que nos hace comprender que si bien el amor es perfecto...Quienes amamos somos seres imperfecto: que amamos con perfecciones e imperfecciones, con errores y atributos...Lo lindo e importante es responder al amor recibido y entregar amor multiplicado.El amor correspondido, llega a quedarse cuando menos se le espera...
Nunca pierdan la fe y esperanza que el amor cuando menos lo esperen visitarán su corazón.A todos en algún momentos el amor nos abraza para hacernos feliz.Hoy el amor te abraza a ti y a mi, para dibujar sonrisas en nuestros corazones y acaricia nuestras almas dejando huellas de amor y  paz.

3 comentarios:

  1. todo lo suyo es bello Maestro oléééééééééé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por sus palabras, por el tiempo en leer y por visitar mis blogs...
      Deseo mucho amor en su corazón, paz en el alma y felicidad en la vida con muchas bendiciones de Dios...
      El amor es un regalo maravilloso de Dios a cada corazón, para vivir unidos en sentimientos bellos y para compartirlo con quienes está tristes y desolados....El amor y la vidas es simplemente bello...

      Eliminar