miércoles, 9 de diciembre de 2015

NAVIDAD...POEMAS, PENSAMIENTOS, SALUDOS, FRASES Y REFLEXIONES CON IMÁGENES DE NAVIDAD...

¡Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar”.Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz Navidad llena de unión familiar, de alegría, de comprensión y de amor. Que en estas fechas los problemas que pueda haber entre sus seres queridos se resuelvan y que cualquier resentimiento quede olvidado, que el amor de Dios anide en cada uno de sus corazones y los llene de felicidad y bendición. ¡Feliz Navidad!”.

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.Navidad, hace de Diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.

¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.Queridos amigos:¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes.¡Muchas felicidades!Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo
¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!¡Paz y amor en estas fiestas!Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor.Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.Que todas las familias del mundo y especialmente de mi país, disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.Que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor quien mire por ellos.
POEMA DE AMOR EN NAVIDAD.Penetra en mis sentimientos cabalga por mis emociones,siente cada pequeña pasión, y sobre todo, sé feliz, por mi y por ti...Feliz Navidad!.En este año, en todos los años, estaré siempre para ti,y aunque no me necesites, seguiré estando siempre aquí, porque te quiero... Porque necesito que seas feliz.Directamente a tu corazón, pasando por mis sentimientos,directamente a tus emociones, caminando por mis amores,directamente a ti, te deseo toda la felicidad, que te mereces por ser tú...De nuevo estoy aquí, para desearte felicidad, y apoyarte en tus sueños, para desearte todos tus éxitos y acompañarte en tus alegrías, de nuevo estoy aquí, y siempre estaré aquí para ti...Feliz Navidad, que seas feliz todos los días... Que la sonrisa sea tu compañía, que la tristeza sólo sea recuerdo, que los sentimientos no te abandonen, que siempre seas todo amor, y que yo pueda compartirlo contigo.

"Desde ya me siento muy emocionado de poder hacerte llegar mis mejores deseos para ti y toda tu familia en estas navidades. Deseo de todo corazón que el niño Jesús los colme de bendiciones hoy y siempre. Que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo amigos, hermanos y familiares"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLUVIA DE AMOR

BIENVENIDOS A MIS BLOGS... Y GRACIAS POR SU VISITA

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS.

Seguidores

Gracias popr estar aquí y compartir