sábado, 10 de junio de 2017

EL AMOR ES MÁS DE LO QUE SE PIENSA, ES MÁS DE LO QUE SE CREE...HAY MUCHO QUE APRENDER DEL AMOR Y DE LA VIDA.


Nadie ama a otra persona solamente por las cualidades que ella tiene; caso contrario, los honestos, simpáticos y no fumadores tendrían una fila interminable de pretendientes golpeando a sus puertas. El amor no hace cuentas, no obedece a la razón. El verdadero amor acontece por empatía, por magnetismo, por conjunción estelar.
Nadie ama a otra persona porque ella es educada, viste bien o tiene un buen pasar. Esas son sólo referencias. Se la ama por el olor, por el misterio, por la paz que la otra le brinda, o por el tormento que le provoca. Se la ama por el tono de voz, por la manera que sus ojos brillan, por la fragilidad que revela cuando menos se espera.
Y de este modo, puedes amar a aquella que es arrogante o indiferente... O a quien le escribiste docenas de cartas que no respondió; o le regalaste flores que ella dejó secar. Y a otra que no contestó el teléfono cuando alguna vez la llamaste. A ti te gusta la playa y ella tiene alergia al sol; tú odias festejar tu cumpleaños y ella el Año Nuevo; ni el odio de los dos coinciden.


¿Y entonces?... Entonces, ella tiene una facilidad para sonreír que te deja inmóvil; el beso de ella es más vicioso que una droga; a ti te gusta luchar en todo y ella adora involucrarse contigo. Cuando la mano de ella acaricia tu nuca, te derrites como la manteca. A ella le encantan los animales y también le gusta escribir poemas.
Ella es bonita. Su pelo nació para ser sacudido en una publicidad de champú y su cuerpo tiene todas sus curvas en su lugar. Es independiente, tiene un buen empleo y le agrada viajar mucho. Tú tienes buen humor, te gusta la fotografía y gustas de las prácticas sexuales frecuentes. Con tantas diferencias... ¿Se puede lograr un amor?...
Por supuesto, porque el amor no es una ecuación matemática; a pesar de estar formado por dos unidades diferentes y de signos opuestos, la combinación es posible. Amar no requiere conocimiento previo ni consulta estadística. Se ama justamente por lo que el amor tiene de indefinible e inexplicable.
Sinceros, existen millares; también generosos; hay virtuosos, excelentes conductores, padres de familia, etc. Y todos sueñan con tener mucho amor... Pero nadie tiene la capacidad de asegurar cuál ha de ser el gran amor de su vida. Piensa en éso. Dar es la manera más eficaz de recibir. Y honrar para merecer. Son las contingencias más importantes para amar en la vida...

CróNica Del Amor from Enrique
El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...
No te sientas mal estando soltera, valora el tiempo contigo misma, eso es lo que te hará ser mejor.
No te conformes con una relación que te haga sentir bien, procura tener una relación que te haga feliz.
En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos, etc. pero si el amor es grande y fuerte, todo eso se supera... pase lo que pase.

Lo que hace que una relación sea exitosa no es pensar igual, sino pensar juntos...
Nunca podrás amar correctamente a alguien si no comienzas por amarte a ti misma primero.
No te enamores sólo de la apariencia física de alguien, dedícate a explorar su personalidad.
No esperes cambiar a tu pareja, ayúdale a mejorar, eso demuestra mucho más amor.

Dios pone personas en nuestras vidas para enseñarnos, inspirarnos, edificarnos, ayudarnos a crecer, hacernos reír y para hacernos fuerte...
Imagina el amor de una persona que al orar le habla a Dios de ti... Así es el amor...Porque  el amor viene de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario